Lindsey Anderson Beer habla sobre Pet Sematary: líneas de sangre y expansión de la novela de Stephen King

Lindsey Anderson Beer habla sobre Pet Sematary: líneas de sangre y expansión de la novela de Stephen King

Resumen

  • Sematario de mascotas: líneas de sangre es una precuela de la icónica novela de Stephen King, que explora los orígenes del misterioso cementerio y sus malvados vínculos con la ciudad de Ludlow.
  • La película pretende honrar los temas y el tono del libro original, centrándose en el trauma psicológico de la pérdida y hasta dónde llegarán las personas para proteger a sus seres queridos.
  • La película cuenta con un elenco talentoso, que incluye a Jackson White, Forrest Goodluck y David Duchovny, y recibió elogios de Stephen King, quien aprobó el guión y elogió el producto terminado.

Una de las novelas más emblemáticas de Stephen King está recibiendo una nueva expansión en Sematario de mascotas: líneas de sangre. Actuando como una precuela del libro de 1983, la historia gira en torno a un joven Jud Crandall mientras se prepara para abandonar su ciudad natal de Ludlow, solo para el misterioso regreso de uno de sus amigos de la infancia que lo llevará a conocer la ubicación del mismo nombre y su Vínculos malvados con el pasado de la ciudad.

Jackson White lidera el conjunto Sematario de mascotas: líneas de sangre elegido como Jud junto a Forrest Goodluck, Jack Mulhern, Henry Thomas, Natalie Alyn Lind, Isabella Star LaBlanc, Samantha Mathis, Pam Grier y David Duchovny. Explorando la historia del origen no contado del misterioso cementerio y cómo la ciudad de Ludlow ha trabajado para mantenerlo en secreto, la película ofrece más información sobre la novela de King y, al mismo tiempo, ofrece los terroríficos asesinatos que el público espera.

Antes del estreno de la película, habló exclusivamente con el coguionista y director Lindsey Anderson Beer para discutir Sematario de mascotas: líneas de sangresus objetivos para expandir la novela de King, la importancia detrás de sus elecciones de casting y el apoyo del autor al proyecto.

Lindsey Anderson Beer habla sobre Pet Sematary: Bloodlines

: Como el Doctor Dormir shows en vinilo, soy un gran admirador de Stephen King y me parece muy intrigante que hayas pasado de escribir Sierra Burgess es una perdedora hasta ahora hacer tu debut como director en esto. ¿Cómo se te ocurrió dar ese salto entre géneros y cómo fue hacer esa transición entre los dos?

Lindsey Anderson Beer: Bueno, es gracioso, creo que debido a la forma extraña en que funcionan los créditos de las películas, Sierra Burgess es en realidad una aberración en mi lista de créditos. La mayoría de mis películas en las que he trabajado son más bien ciencia ficción distópica o cosas de acción, y surgió Sierra. Tengo que darle crédito a mi padre, quien se acercó a mí un día y me dijo: “Lindsey, ¿puedes simplemente ¿Escribir algo que no sea raro?” [Laughs] “Claro, papá, puedo intentarlo por ti”.

Escribí Sierra, y absolutamente nada parecido, y Pet Sematary surgió porque había trabajado en la franquicia Transformers con los productores y los ayudé mucho con algunas correcciones a través de producciones y esas cosas, así que tuvimos una muy buena relación. Había llegado al punto en el que realmente sólo quería escribir y dirigir, y me dijeron: “Realmente queremos encontrar algo que producir para que tú lo dirijas”. Mark Vahradian, uno de los productores, me llamó y me dijo: “¿Alguna vez dirigirías Pet Sematary?”. Le dije: “¿Estás bromeando? ¡Ese era mi libro favorito de King cuando era niño!”. Me envió el guión, lo leí en una hora, no bromeo cuando digo que le envié un esquema de lo que podría ser un nuevo guión un par de horas después, y todo fue muy rápido a partir de ahí.

Una de las cosas que encuentro interesantes sobre cualquier adaptación de Cementerio de mascotas es que siempre existe ese equilibrio entre el trauma psicológico de la pérdida y el horror directo que puede surgir de este tipo de concepto. Dado que esta es una precuela directa del esfuerzo de 2019, que fue más de terror, ¿cuáles fueron algunos de sus mayores objetivos al adaptar la novela teniendo ese amor por ella?

Lindsey Anderson Beer: Sabes, creo que este proyecto comenzó como una precuela de 2019, Jeff Buhler escribió el borrador original y, obviamente, son los productores de la película de 2019. Cuando me uní, realmente no lo consideré una precuela de ninguna película, solo lo pensé como una precuela del libro y seguí releyendo el libro. Quería honrar el libro tanto como pudiera, tanto en términos de los temas como del tono del libro original. Obviamente, el tema es: “¿Qué harías para pasar un día más con alguien que amas y qué harías para proteger a las personas que amas?”

Hemos visto que eso en las películas se desarrolla en términos del personaje de Louis y su hijo, y quería expandir eso. Lo ves con Bill Baterman y su hijo Timmy en esta versión, pero también ves una versión con Dan Crandall y su hijo Jud, mintiéndole a su hijo y tratando de expulsarlo de la ciudad para protegerlo. Lo ves en la relación de Jud y Manny, y en su unión para tratar de sacar a su amigo de la miseria y salvarse mutuamente. Lo ves en Marjorie, el personaje de Pam Grier, y en todos los que intentan proteger a su comunidad, y realmente quería tomar ese tema y expandirlo a la gente de Ludlow, y realmente mostrar la carga que este tipo de ciudad maldita tiene para todos. sus habitantes y lo ha hecho durante generaciones.

La otra cosa importante para mí fue preservar el tono del libro, que es primero un drama de personajes, pero aún más aterrador porque primero es un drama de personajes. Realmente te importa lo que les pase a esas personas, y el libro, no creo que la gente lo sepa, muchas personas no recuerdan o no han leído el libro, están más familiarizadas con las películas, pero tiene este monólogo interior absurdo de Lewis que lo atraviesa y que a veces aporta algo de comedia oscura y ligereza. Me encanta la mezcla de géneros en el libro, y quería asegurarme de honrar eso en mi versión de la película donde es oscuro y da miedo, pero hay algunos momentos de ligereza y cierta unión entre amigos, que también Para mí encajaba muy bien con lo que estaba tratando de hacer, que es imitar el ritmo de la guerra en esta película.

Esta es la guerra de Jud, él quiere ir a la guerra al comienzo de la película y, al final, se quedará y peleará una guerra en Ludlow. Cuando pensaba en el ritmo de la guerra, no todo es acción, parte son momentos de calma, parte es acecho tenso, parte es acción frenética y parte es simplemente vincularse con las personas con las que estás. luchando codo a codo con. Eso es algo que tuve en cuenta cuando intenté marcar el ritmo de la película.

Me encantó especialmente David Duchovny como Bill Baterman. Casi se sintió como un cambio en su dinámica con Los archivos x, donde pasa de luchar contra lo sobrenatural a intentar abrazarlo. Tengo curiosidad por saber si eso estaba en tu mente cuando elegiste este papel, o si había algo más en mente cuando te acercaste a David para esto.

Cerveza Lindsey Anderson: ¡No estaba en mi mente! Es un buen punto y es tan gracioso que sí, es alguien a quien estaría investigando como Mulder. Pero no, lo que tenía en mente era Californication, y qué hermoso padre era en eso. Quería asegurarme de que quienquiera que interpretara a Bill Baterman pudiera interpretarlo de una manera que fuera comprensiva y reconocible, y no simplemente pareciera un archienemigo que hace lo incorrecto. Simplemente pensé que aporta mucha seriedad y belleza a ese papel, porque lo vi en Californication. Leyó el guión, es padre, realmente se identificó con los temas y el dolor por el que estaba pasando Bill Baterman, y realmente se conectó con eso.

También me encantó ver a Henry Thomas, porque es un actor que muestra mucho equilibrio en cada papel que desempeña. Es un placer ver su papel como el padre de Jud en esta película, y es alguien que, gracias a Mike Flanagan, ha realizado múltiples adaptaciones de Stephen King. similar a mi Archivos X Pregunta, ¿tenías eso en mente cuando te acercaste a él?

Cerveza Lindsey Anderson: Eso estaba 100% en mente. Siento que tenemos poco tiempo en pantalla con los personajes mayores, y quería personas que comunicaran una breve frase: “Está bien, sí, han estado cerca de este mal, tienen casi este peso del género”. Entonces, gente como Henry Thomas, y luego Pam Grier con su legado de acción, gente como esa sentí que instantáneamente le daba a la audiencia la sensación de que estas personas saben m**rda.

Me encanta ese proceso de pensamiento. Pero por mucho que amo a los personajes mayores, los actores más jóvenes también son fenomenales. Me encanta que hayas elegido artistas en su mayoría prometedores, especialmente Jackson, hace un gran trabajo como Jud. Es un personaje tan icónico, ¿qué tan difícil fue encontrar a la persona adecuada para darle vida a esta nueva versión de él?

Lindsey Anderson Beer: Fue realmente desafiante que tantos jóvenes talentosos levantaran la mano para este papel. Miré tantas cintas y tuve tantas audiciones. Para mí, en última instancia, no fue un desafío al final, porque me concentré singularmente en él y sentí que era la persona adecuada. La razón por la que sentí que él era la persona adecuada fue porque tiene este tipo de sentimiento y alma vieja, y como solo conocemos a Jud como un hombre viejo, así es como estamos acostumbrados a conocerlo. Sentí que era muy importante que el público tuviera algún tipo de conexión con él y que pudiéramos entender que este hombre joven e idealista se convierte en el hombre mayor que conocemos en otras entregas.

Stephen King compartió recientemente su entusiasmo por la película en Twitter. Muchas veces las producciones se comunican con él, no se comunican con él. ¿Tuviste alguna interacción con Stephen antes de eso? Si no, ¿cómo te sientes al ver esos elogios en las redes sociales?

Lindsey Anderson Beer: No he tenido ninguna comunicación directa con él. Hemos tenido controles en todo tipo de puntos clave, como cuando aprobó el guión de rodaje, nos dio el visto bueno y dijo que le gustó. Obviamente, no hubiera querido filmar nada que no le gustara. Pero siempre es un viaje desde los guiones hasta la película terminada, por lo que fue muy gratificante ver que resuena con él y que ama la película tanto como a nosotros, es su bebé. Así que me alegro de que sienta que lo hicimos bien.

Acerca de Pet Sematary: Bloodlines

Pet Sematary: Bloodlines está protagonizada por Jackson White (Tell Me Lies, Mrs. Fletcher), Forrest Goodluck (Lawmen: Bass Reeves, The Revenant), Jack Mulhern (The Boys in the Boat, Mare of Easttown), Henry Thomas (The Fall of the House of Usher, Gangs of New York), Natalie Alyn Lind (The Goldbergs, The Gifted) e Isabella Star LaBlanc (True Detective: Night Country, Long Slow Exhale), con Pam Grier (Cinnamon, Jackie Brown) y David Duchovny (Bucky F*cking Dent y Californication).

En 1969, un joven Jud Crandall sueña con dejar atrás su ciudad natal de Ludlow, Maine, pero pronto descubre siniestros secretos enterrados en su interior y se ve obligado a enfrentar una oscura historia familiar que lo mantendrá conectado para siempre con Ludlow. Unidos, Jud y sus amigos de la infancia deben luchar contra un antiguo mal que se ha apoderado de Ludlow desde su fundación y que, una vez desenterrado, tiene el poder de destruir todo a su paso. Basado en el capítulo no contado de Pet Sematary, la escalofriante novela de Stephen King, Pet Sematary: Bloodlines es una precuela aterradora y la historia no contada de por qué a veces estar muerto es mejor…

Pet Sematary: Bloodlines, una película original de Paramount+ en asociación con Players Label de Paramount Pictures, es una producción de Di Bonaventura Pictures y está basada en la novela Pet Sematary de Stephen King. La película está dirigida por Lindsey Anderson Beer, en su debut como directora, con un guión escrito por Beer y Jeff Buhler, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.

Sematario de mascotas: líneas de sangre comienza a transmitirse en Paramount+ el viernes 6 de octubre.

Fuente: Más

Fecha de lanzamiento clave


Source link