lindsie chrisley no ha visitado a su madrastra y estrella de chrisley sabe mejor, en prisión todavía. Lindsie fue parte del programa familiar durante las primeras temporadas, pero después de una pelea con su padre, comenzó a aparecer mucho menos en el programa. Sin embargo, en los últimos años la pareja ha reavivado su relación y se ha vuelto más cercana. Lamentablemente, esto sucedió muy poco antes de su arresto y juicio, por lo que su relación también tuvo que soportar este evento.
En un episodio reciente de Lindsie’s Té sureño podcast, Lindsie reveló que aún no había ido a ver a Julie en prisión, a pesar de haber visto a su padre. Lindsie explicó que el proceso para visitar a su madrastra Julie en prisión en Kentucky fue mucho más largo que visitar a su padre Todd en Florida. Aparentemente, la prisión donde se encuentra Julie requiere más papeleo para poder visitar a un recluso. “Envié toda mi documentación y aún no he recibido noticias sobre la visita.”, dijo Lindsie. Sin embargo, ha recibido actualizaciones sobre su madrastra de sus otros hermanos que han podido visitarla.
Explicación de las sentencias de prisión de Todd y Julie Chrisley
Todd y Julie Chrisley fueron juzgados y condenados por fraude fiscal y evasión de impuestos. La pareja fue juzgada y recibió sus propias sentencias de prisión en Florida y Kentucky, respectivamente. Todd y Julie se reportaron a sus respectivas prisiones el 17 de enero de este año. Están condenados a 19 años combinados de cárcel por fraude y evasión de impuestos. Todd cumple 12 años en su prisión de Florida más otros 16 meses de libertad condicional, mientras que Julie está sentenciada a siete años en su prisión de Kentucky junto con otros 16 meses de libertad condicional también.
Si bien Lindsie no es la hija de Julie por sangre, Julie ha estado casada con Todd y ha sido parte de la vida de Lindsie durante muchos años. Lindsie tiene una buena relación con Julie y, a pesar de las dificultades del papeleo, desea visitar a su madrastra en prisión. Todos los niños Chrisley han hablado mucho sobre cómo este nuevo capítulo ha influido en sus vidas. La hija de la pareja, Savannah Chrisley, está cuidando a sus hermanos menores, pero parece que toda la familia se ha unido durante este tiempo para ayudar.
La familia Chrisley ha enfrentado muchas dificultades durante este tiempo, incluido el hecho de que su programa, chrisley sabe mejor, ha sido cancelado, que era una gran fuente de ingresos para la familia. Se desconoce exactamente qué sigue para la familia, pero Lindsie y Savannah tienen sus propios podcasts respectivos en los que pueden mantener actualizados a los fanáticos en este momento. Ya sea que un nuevo espectáculo sea posible para la familia o no, es bueno ver que se mantienen unidos y se apoyan mutuamente a pesar de todo.
Fuente: Podcast del té sureño/Podcasts de Apple, Lindsie Chrisley/Instagram