One Piece se burla de la verdadera fuerza de Koby

by

in

Hay muchos piratas navegando en Grand Line que han recibido algunas habilidades salvajes gracias a la ingestión de las “Frutas del Diablo” de su mundo. El mundo de Una pieza Sin embargo, tiene muchas otras formas en que los espadachines y los miembros del ejército pueden tener en sus manos superpoderes. En el último capítulo del manga del mangaka Eiichiro Oda, somos testigos del verdadero poder del militar conocido como Koby, quien ha recorrido un largo camino desde los inicios de la serie.

Advertencia. Si aún no has leído el último capítulo de de una pieza manga, Capítulo 1080, es posible que desee mantenerse alejado ya que nos sumergiremos en territorio de spoiler. Actualmente, Koby se encuentra en una situación muy complicada ya que el Capitán Barbanegra y sus piratas lo retienen como rehén en Pirate Island. Si bien el militar actual que apareció en el primer episodio del anime de One Piece tiene un control sobre la energía espiritual conocida como Haki hasta cierto punto, es en su personaje que Koby realmente puede brillar. Es en su personalidad y coraje que algún día podríamos ver a Koby ser el miembro militar de más alto rango.

una-pieza-koby.jpg
(Foto: Toei Animación)

Koby, Rey de las Fuerzas Armadas

Sentado ante Barbanegra y sus piratas, se le informa a Koby que será un rehén en el que el antagonista podrá formar su propia nación pirata. Una vez que Koby revela que es miembro de “Sword”, la mano derecha de Barbanegra analiza lo que eso significa: “Piensa en Sword como marineros que ya han presentado sus renuncias. Significa que pueden elegir luchar contra los Cuatro Emperadores si quieren”. sin necesidad de permiso de arriba. También pueden ignorar todas y cada una de las órdenes que elijan. ¡Son comandos comodín! A cambio, la Marina no asume ninguna responsabilidad por sus acciones y puede liberarlos en cualquier momento”.

El carácter de Koby es uno que lo convierte en una figura fuerte en la historia de Una pieza, ya que el miembro de Sword está asombrado de que tantos acudan en su ayuda. Las conexiones que Koby ha hecho tanto como parte del ejército como con innumerables espadachines en Grand Line, podrían ayudar algún día a unir al mundo bajo una sola bandera, especialmente si Luffy finalmente puede lograr su objetivo de convertirse en el rey de la piratas


Source link