Lindy Hemming explica los cambios en el disfraz de Diana


En asumir Mujer Maravilla, la diseñadora de vestuario Lindy Hemming heredó un diseño para el vestuario del personaje titular de DC Comics presentado por primera vez por Michael Wilkinson en Batman v Superman: el amanecer de la justicia y Liga de la Justicia. Al dirigirse a Wonder Woman 1984, Hemming no solo diseñó un atuendo súper heroico de Wonder Woman que era totalmente suyo, sino que también continuó actualizando el clásico traje de Wonder Woman que los fanáticos conocen de los cómics tal como aparece en la pantalla grande una vez más. Mientras hablaba con ComicBook.com sobre su trabajo en asociación con SweeTARTS, Hemming habló sobre los cambios realizados en el traje de Diana Prince en Wonder Woman 1984.

“Cuando hicimos un traje para Wonder Woman, el primero Mujer Maravilla, le dimos un color ligeramente diferente, pero también cambiamos muchas líneas de estilo porque Patty [Jenkins] quería “, explicó Hemming.” Y así lo hicimos, y por supuesto, hubo varias versiones del traje que también tuvieron que diseñarse porque en el traje de Michael Wilkinson con Zack [Snyder], la mayor parte del trabajo era trabajo de estudio y ella realmente no tenía que actuar tanto como en Mujer Maravilla uno. Entonces, obviamente, adaptamos muchas cosas para Mujer Maravilla uno, pero por Mujer Maravilla dos, Patty quería estar en el mismo estado de ánimo de los años 80 de la película. Ella quería que el traje tuviera mucha más profundidad de enrojecimiento y dorado. Así que hemos puesto un montón de exquisito, casi dulce, se siente como si fuera una deliciosa profundidad de color para el 1984. “

Diana Prince no es el único personaje que recibe un tratamiento significativo de los 80 en esta película.

“Bueno, obviamente, el villano, él es el villano, y obviamente es capaz de usar realmente la década de 1980, hombros grandes, puede soportar eso”, explicó Hemming sobre el personaje de Pedro Pascal. “Y también Pedro es el tipo de actor que realmente puede salirse con la suya con todo eso, pero con lo que queríamos hacer, y creo que estoy muy feliz con su ropa porque no quiero contar su historia demasiado”. , pero es un poco nervioso, un poco tal vez te guste, tal vez no te guste como un tipo de hombre “.

El traje de poder se extenderá más allá del villano. La propia Wonder Woman lucirá un traje de poder, flexionando los músculos carismáticos que no requieren superpoderes. “La ropa de Gal que queríamos porque está en la década de 1980 y la vamos a ver, la hemos visto en el pasado y la hemos visto en la película anterior en la década de 1914”, explica Hemming. “ Tiene que haber algo acerca de que toda su ropa sea del tipo clásico porque tienes que hacerlo, no quieres que se vea como una modelo de moda, aunque es como la mujer más bella y alta que puedas disfrazar. Pero entonces íbamos por el aspecto clásico. Y creo que se podría decir que había un toque de Annie Hall con la mirada de Ralph Lauren. Mantuvimos su aspecto activo, clásico, más o menos, sí, clásico, lo llamaría. Así que toda nuestra ropa era de los años 80 e hicimos todo. Pero siempre había un poco de volumen en todo. Los hombros eran un poco grandes y los pantalones del pantalón estaban un poco flojos y plisados. Nunca tratamos de convertirla en una chica de moda. Siempre la convertimos en una mujer activa porque es una mujer activa “.

Mientras tanto, Barbara Minerva de Kristen Wiig, también conocida por los fanáticos del cómic como Cheetah, ofrecerá un aspecto sustancialmente diferente al de Diana. “Mientras que Kristen Wiig, pudimos ir con ella de alguna manera al comienzo de su historia, pudimos hacer que se viera como el tipo de aspecto más tonto de la década de 1980, podríamos hacer eso con ella porque su historia estoy segura todo el mundo sabe que ahora se va a convertir en algo mucho más feroz “, detalló Hemming. “Para que pudiera verse realmente en los 80. ¿Cómo lo llamaría? College-y cumple con la moda, preppy y fashion. Algo así como los 80 al principio. Fue muy divertido. Quiero decir, no es mi período favorito ni nada, pero fue muy divertido “.

¿Estás emocionado de ver Mujer maravilla 1984 y la armadura dorada en acción? ¡Prepárate recogiendo algunos de los dulces Golden Ropes de SweeTARTS mientras tanto! ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios o mándalos en Instagram!

Mujer maravilla 1984 está programado para llegar a los cines el 2 de octubre.




Source link