Ocio

Link & Go abre en Barcelona su primer club de España

Lynk & Co, la compañía de soluciones de movilidad flexible, se instala en España y lo hace abriendo las puertas del primer club en Barcelona (Paseo de Gracia, 44). Con el número de miembros que forman parte de la marca en España (un 10% del total) y el alto nivel de ‘engagement’ generado en las redes, convierten al país en uno de los tres principales mercados europeos de Link & Co.

El primer Club de España es el más grande abierto hasta el momento

Manolo Yllera

Lynk & Co se creó para ofrecer soluciones de movilidad a la generación conectada y que la sostenibilidad fuese piedra fundamental de la compañía. Fabrican los coches, de momento tienen un único modelo , el ’01’ que es híbrido enchufable porque «de momento las infraestructuras para el coche 100% eléctrico no son suficientes en los países. Solamente Noruega está preparada. Aunque nuestra intención es lanzar un coche 100% eléctrico en un futuro próximo», explica Alain Visser, CEO de Lynk & Co. Pero lo más novedoso de esta compañía no es el coche, que tiene la tecnología de un Volvo XC 40 o un Polestar 2,  se fabrica en China y sólo se puede conseguir en dos colores: azul y negro. Visser quiere dejar claro que «nosotros no vendemos coches, vendemos movilidad. Con un contrato mensual de 550 € al mes tienes el coche para todas las ocasiones, con mantenimiento, seguro e impuesto de circulación incluidos. Y puedes compartirlo con amigos y familia o otros miembros de la comunidad Lynk &Co para que te salga más barato».

Alain Visser, CEO de la compañía, presento el nuevo proyecto en España

Alain Visser, CEO de la compañía, presento el nuevo proyecto en España

El club que ha abierto Lynk & Co en Paseo de Gracia servirá para realizar una prueba de conducción, pero también para tomar algo y conectar con otros miembros, participar en eventos o adquirir productos de marcas locales sostenibles.

En el Club también se venderán productos sostenibles de marcas de España

En el Club también se venderán productos sostenibles de marcas de España

Manolo Yllera

La sostenibilidad es pieza fundamental de la compañía y también ha tenido un papel determinante en la construcción del Club en Barcelona.  Además, al igual que todos los clubs de la compañía, funcionará con energía 100 % renovable.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba