Link de nuevas armas podría usarse en Breath of the Wild 2

Link de nuevas armas podría usarse en Breath of the Wild 2

Breath of the Wild tenía el mayor arsenal de armas para Link en la serie Legend of Zelda. La próxima secuela podría agregar aún más, como dagas.

Con Aliento de lo salvaje 2 Se espera que se lance este año, Nintendo tiene la oportunidad de ampliar el ya excelente combate del primer juego con una selección de nuevas armas para que las use Link. Las varias armas que Link podría usar en Aliento de lo salvaje fueron una de las mejores características del juego, y la secuela debería buscar ampliar eso. Algunas buenas adiciones al arsenal de Link podrían ser el pequeño giro extra que AMBOS 2 necesita destacarse de su predecesor.

Experimentar con nuevas armas no solo deja entrar a los jugadores AMBOS ajustar el rendimiento de combate de Link según sus preferencias, pero agregó mucho valor de repetición. Aunque muchos fans odiaban AMBOSLa característica de durabilidad de armas de Link, el vasto arsenal disponible para Link, mantuvo el combate divertido y emocionante durante todo el juego. Debido a que una secuela siempre debe tener como objetivo mejorar el original, es justo esperar algunas armas nuevas para que Link las empuñe. Tal vez podría surgir un nuevo estilo de lucha que incluso desafíe la espada y el escudo clásicos de Link.

VÍDEO DEL DÍA

Una de las omisiones más evidentes del primer juego fueron los cuchillos y las dagas. Las dagas son un arma clásica de fantasía, así que para que estén ausentes AMBOS parece un descuido extraño. Las dagas probablemente carecerían de fuerza y ​​alcance, pero podrían compensarlo con una velocidad increíble, lo que permitiría a Link atacar repetidamente a los enemigos antes de que pudieran responder. AMBOS permitió a los jugadores realizar combos impresionantes con suficiente delicadeza, por lo que un arma diseñada en torno a combos sería una adición perfecta. El pequeño tamaño de una daga también podría permitir que Link sea más ágil, otorgándole la capacidad de esquivar en medio de un combo. Una daga podría ser un divertido cambio de ritmo para Link, quien rara vez tiene la oportunidad de mostrar su agilidad en una pelea.

Más armas en BOTW 2 le darán a Link más libertad en combate

Un bastón es otra arma sólida que podría agregarse a AMBOS 2. Armado con un poste aparentemente humilde, Link podría adoptar un estilo de lucha que recuerda a los que se ven en las películas de artes marciales, mezclando un rango decente con elegantes ataques combinados. Además, en lugar de un escudo, el bastón podría usarse para detener los ataques enemigos en el momento adecuado, haciéndolos perder el equilibrio y permitiendo que Link aseste algunos golpes mientras está aturdido. Podría proporcionar un método de combate único en comparación con la mayoría de las armas disponibles. Además, considerando AMBOSEl amor de Link por los huevos de Pascua, Link podría encontrar todo tipo de armas de bastón potenciales ocultas a plena vista, como un poste de lavandería o una barra de hierro.

Otra excelente idea de armas serían los guanteletes y otras armas basadas en puños. Tendrían el alcance más corto del juego debido a que se cubren con los puños, pero le otorgarían a Link un estilo de lucha de boxeo. Podía balancearse y zigzaguear para evitar ataques mientras desata una andanada de golpes y ganchos. Pueden ser un poco más fuertes que las dagas a cambio de ser más lentos y esquivar menos eficientemente. Por supuesto, el atractivo principal de las armas de puño sería ver a Link golpeando a los secuaces de Ganon en la cara, o tal vez incluso al mismo Ganon. El boxeo como estilo de lucha puede sonar anacrónico para el escenario, pero viendo como AMBOS ya cuenta con el Master Cycle, el boxeo debería encajar sin problema.

Ver a Link usar todo tipo de armas en AMBOS fue genial, y espero que la secuela pueda basarse en eso. Las nuevas armas pueden abrir el camino a nuevos desafíos y estilos de juego en el próximo juego. Cuándo Aliento de lo salvaje 2 se lanzará más adelante en 2022, sería prudente estar atento a nuevas formas de pelear.




Source link