A close-up of Link looking concerned as the ghost of Rauru floats in the background behind him in Tears of the Kindgom.

Link habla en Zelda: Tears of the Kingdom

Con los acontecimientos de lo más nuevo zelda El título se vuelve bastante acalorado, algunos jugadores pueden comenzar a preguntarse si Link finalmente romperá su silencio y hablará. La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino. Después de todo, dentro de los primeros minutos del juego, se hace evidente que la situación es grave; tendría sentido que el Héroe de Hyrule quisiera comunicar sus preocupaciones a los demás, dándose la mejor oportunidad de encontrar y salvar a la Princesa Zelda.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Link nunca ha hablado en una anterior zelda juego, pero TOTK le brinda la oportunidad perfecta. El Aliento de lo salvaje secuela rompe los límites en todo tipo de formas, más notablemente con los cinco nuevos poderes en Lágrimas del Reino. Los jugadores pueden explorar Hyrule bajo una nueva luz gracias a estas nuevas habilidades, que les permiten retroceder en el tiempo, viajar hacia arriba a través del terreno, crear combinaciones de armas únicas y construir casi cualquier cosa que se les ocurra. El juego es poco convencional por naturaleza, por lo que no sería demasiado sorprendente ver al protagonista unirse a la diversión.

Link no habla en lágrimas del reino

Sin embargo, al igual que en todos los títulos anteriores, Link no habla en Zelda: lágrimas del reino. Afortunadamente, no es demasiado difícil leer sus pensamientos, sentimientos y motivos, gracias a sus expresiones teatrales (y el jadeo dramático ocasional), pero no cambia el hecho de que los jugadores aún no tienen idea de cómo suena su voz.

Por qué Link guarda silencio en Tears Of The Kingdom

Por decepcionante que pueda ser, hay algunas explicaciones lógicas de por qué Link no habla en Lágrimas del Reino. El diario de la princesa Zelda explicaba el silencio de Link en Aliento de lo salvajeescribiendo que él “siente que es necesario mantenerse fuerte y soportar en silencio cualquier carga” debido a presiones detrás de escena y luchas internas. La entrada confirma que ocasionalmente habla con personajes dentro del universo del juego, pero solo en raras ocasiones, ya que incluso Zelda tuvo problemas para lograr que su protector lo hiciera “abrir.”

Link manteniendo su comportamiento neutral y no verbal en TOTK también tiene sentido desde un punto de vista narrativo. Al final del día, es mucho más fácil relacionarse con un protagonista silencioso para los jugadores. Un personaje con una personalidad vívida y una voz distintiva puede ser más emocionante, pero corre el riesgo de que algunos fanáticos no se conecten con ellos (o incluso que no les gusten activamente). Como Link no habla en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinolos jugadores pueden ponerse en su lugar con mayor facilidad, lo que finalmente permite que florezca una historia más inmersiva e impactante.


Source link