Apps

Linktree está implementando nuevas funciones para permitir a los creadores mostrar sus NFT

Plataforma de enlace en biografía Árbol de enlaces es la última empresa que busca integrar NFT en su servicio, ya que ha revelado un conjunto de nuevas funciones que permitirán a los creadores mostrar sus NFT y «construir una comunidad en torno a la propiedad». La compañía dice que con este nuevo lanzamiento, los creadores tendrán nuevas formas de monetizar su oficio y crear una identidad digital. Las nuevas funciones se desarrollaron en asociación con el mercado de NFT OpenSea.

La nueva función de enlace de la «Galería de NFT» de la empresa permite a los usuarios exhibir sus NFT en su Linktree. Los creadores pueden agregar la URL de una colección OpenSea para generar una vista previa y tienen la opción de conectar sus billeteras Metamask para verificar la propiedad de la colección. O bien, los creadores pueden conectar sus billeteras Metamask y seleccionar hasta seis NFT de su propiedad para mostrarlas en su Linktree. Luego, los usuarios pueden hacer clic en OpenSea para ver y comprar los NFT disponibles.

Los creadores también pueden usar sus NFT como imágenes de perfil o fondos en su Linktree después de conectar sus billeteras. Las NFT que se han verificado se mostrarán en un marco hexagonal para que se destaquen como imágenes de perfil, que es el mismo enfoque que tomó Twitter con sus imágenes de perfil de NFT. Los fondos tendrán una insignia de verificación en la parte inferior del Linktree del creador. Luego, los usuarios pueden hacer clic para obtener más información sobre NFT en Linktree. La compañía señala que está aprovechando OpenSea y Metamask para impulsar la verificación.

Linktree también presenta una nueva función de bloqueo NFT que permite a los creadores bloquear sus enlaces utilizando una dirección de contrato inteligente. Solo los usuarios que posean NFT de una colección en particular podrán desbloquear el enlace conectando sus billeteras para demostrar la propiedad. Linktree dice que esta función permite a los creadores facilitar la distribución de beneficios.

“Con este lanzamiento, Linktree está brindando características significativas para empoderar a los creadores en el espacio Web3”, dijo a TechCrunch el CEO de Linktree, Alex Zaccaria. “Esto agrega valor al extender la utilidad central de los NFT: propiedad verificada, monetización y comunidad. A medida que crece la cantidad de creadores que acceden a web3, Linktree les brinda a estos creadores las herramientas que necesitan para mostrar sus NFT en cualquier lugar donde tengan su enlace de Linktree y para brindar incentivos exclusivos a su comunidad”.

El lanzamiento de las nuevas funciones se produce cuando varios gigantes digitales buscan agregar NFT a sus plataformas. Ayer, Spotify confirmó que está probando una nueva función que permite a los artistas promocionar sus NFT en sus perfiles. La semana pasada, Instagram anunció que comenzará a probar NFT con creadores selectos en los Estados Unidos.

Dados estos desarrollos, no sorprende que Linktree también esté interesado en agregar NFT a su plataforma. El anuncio de hoy se produce cuando Linktree recaudó una ronda de acciones de $110 millones en marzo. El aumento llevó la valoración de Linktree a la friolera de 1.300 millones de dólares.

Linktree dice que tiene 1.200 millones de visitantes únicos al mes y que permitió a más de 1 millón de artistas generar 90 millones de visitas a proveedores de transmisión en 2021. La compañía también señala que su plataforma es utilizada por más de 24 millones de creadores, artistas y marcas en todo el mundo. incluyendo a Selna Gomez, Los Angeles Clippers, HBO y Shawn Mendes.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba