Samuel Lino, uno de los jugadores destacados del Valencia en el trascendental triunfo de este sábado (1-0) ante la Real Sociedad en Mestalla, entendió las lágrimas al final del partido de su compañero Hugo Duro. “La verdad es que lo de Hugo demuestra la frustración que estábamos pasando durante toda la semana. Hemos pasado muy tiempo sin ganar y este equipo y esta plantilla no se merece eso. La victoria tiene un peso enorme. Tenemos que ganar más para salir de esta situación”, apuntó ante las cámaras de Movistar LaLiga.
Lino explicó también cómo se produjo la jugada del autogol del realista Zubeldia al borde del descanso. “Toni (Lato) me hace un pase para romper la espalda de la defensa. Controla dentro del área, levanto la cabeza y veo a Hugo (Duro), pienso en pasar y muy feliz de que el balón fuera para dentro. Gracias a Dios se fue para dentro”.
“Esto es muy importante, para ganar confianza en nosotros y con la afición. Tenemos que ganar en casa, vamos a hacer todo para ganar en Mestalla, donde estamos siendo muy fuertes”, sentenció un exultante Lino.