Lio Rush retiene el campeonato de peso crucero de NXT contra Angel Garza

Desde que Lio Rush hizo su gran regreso a la marca NXT, ha tenido una gran lágrima al ganar rápidamente el Campeonato de peso crucero de Drew Gulak. Pero ha tenido un contendiente mordiendo sus talones con Angel Garza. El propio Garza ha tenido un gran repunte después de su gran debut durante el Torneo Breakout NXT, y ganó esta oportunidad en el campeonato después de vencer a Tony Nese la semana pasada. Ahora los dos se enfrentan cara a cara con ambos hambrientos por el Campeonato, pero Rush tiene mucho más que perder.

Con su familia presente, Lio Rush pudo retener con éxito el Campeonato de Peso Crucero de la WWE, pero el oficial no vio que Garza tenía la pierna debajo de la cuerda durante el pin. Fue una victoria controvertida acompañada de abucheos.

El partido entre los dos tuvo una cantidad significativa de ida y vuelta, ya que Garza tiene mucho que demostrar desde el principio. Incluso yendo tan lejos como quitándose las medias justo frente a la esposa y los hijos de Rush, Garza quería impresionar con esta oportunidad de título con seguridad. Había salido por la puerta balanceándose con una fuerte ofensa tratando de debilitar a Rush y agotarlo.

Rush había recibido muchos castigos, pero tenía mucho más en juego con su familia en la audiencia. Garza intentó muchos movimientos enormes, pero Rush tenía muchos contadores en su lugar. Garza tampoco se quedó atrás, ya que aprovechó al máximo cada uno de sus movimientos que fue capaz de aterrizar con algunas exitosas salidas a la luna que hicieron mucho daño.

Fue una pelea sucia y agresiva con los dos intentando casi degradarse el uno al otro con cada uno de sus golpes, y parecía que los movimientos de Rush estaban golpeando mucho más fuerte. Sin embargo, Garza pudo aguantar allí e incluso logró golpear a Rush con un Wing Clipper. Es lo que le ganó la oportunidad del título en primer lugar, pero Rush fue capaz de abandonar el intento de pin después de este gran movimiento. Garza lo intentó de nuevo contra las cuerdas, pero Rush pudo contraatacar agresivamente.

A partir de aquí, el impulso cambió por completo cuando Rush golpeó a Garza con no una sino dos Horas finales en rápida sucesión. El segundo golpeó un poco más fuerte, pero los fanáticos de Garza definitivamente no están satisfechos con los resultados finales. Especialmente dado el ritmo del partido parecía sugerir lo contrario.



Source link