Lionel Boyce habla sobre el rodaje en Copenhague de la segunda temporada de The Bear

Lionel Boyce habla sobre el rodaje en Copenhague de la segunda temporada de The Bear

El oso cuenta la historia de un joven chef que se hace cargo del restaurante de su hermano tras su prematura muerte. La temporada 1 trataba de preservar el negocio, pero en el final decidió subir el listón y crear un nuevo punto de moda en Chicago. En la temporada 2, los empleados también deben aprender a mejorar su juego y aprenden bastante sobre sí mismos a lo largo del camino.

Lionel Boyce interpreta a Marcus, quien comienza la serie pensando que su lugar en el taller es solo un trabajo, pero con el tiempo desarrolló una pasión por su carrera. Pone su corazón y alma en todo lo que hace en El oso temporada 2, y el público podrá pasar más tiempo con él, aprendiendo quién es y más sobre su vida personal. Los diez episodios de El oso La temporada 2 ahora se transmite en Hulu.

se sentó con Lionel Boyce para hablar sobre El oso, revelando qué fue lo que lo atrajo a la serie en primer lugar, y cómo se sintió cuando el programa fue tan bien recibido con la temporada 1. Lionel también habló sobre la filmación en Copenhague para la temporada 2, lo que le entusiasma que vean los fanáticos. y cómo se sintió trabajar con Will Poulter. Finalmente, compartió lo cercano que es el elenco de El oso se ha convertido en la vida real.

Lionel Boyce en El oso Temporada 2

: ¿Cómo se sintió recibir todo ese reconocimiento por El oso ¿temporada 1?

Lionel Boyce: Fue extraño para mí porque vengo de un espacio de quince personas que ven las cosas que hago y mi mamá me dijo que consiguiera un trabajo de verdad. Fue extraño, pero fue genial. Era tan desconocido. Esta es una palabra que se ve en el exterior, como ir a las entregas de premios. Recuerdo que pensé: “Es una locura estar aquí”. Porque cuando todos están sentados en casa, imaginando que irán a Hollywood, el objetivo final es estar en una entrega de premios. Esto es como un almuerzo de secundaria con esteroides cuando miras a tu alrededor, en el sentido de que están todos estos locos en esta sala. Y son sólo humanos sentados, comiendo y siendo normales.

Además, por otro lado, es realmente genial. Es una locura. Este programa significa mucho para la gente y realmente resuenan con él. Es respetado por lo que estamos haciendo. La gente ve que lo que estamos haciendo es bueno. Para mí, es como una estrella del norte. ¿Si las cosas que hago pueden resonar de esta manera? Esto es por lo que me esfuerzo.

: ¿Qué fue lo que te impulsó a querer ser parte del programa?

Lionel Boyce: Desde el principio, fue el primer guión que leí. Cuando leí el piloto, me gustó. Se sintió diferente y específico. Creo que eso es lo que busco. Las cosas que me atraen naturalmente y que me atraen son siempre esas dos cosas. Ya conocía a Chris Storer. No sabía todo lo que hacía, pero sabía que producía. Entonces lo leí y pensé: “Guau, esto es realmente bueno”. Puedes sentir el tempo, el ritmo, la velocidad y la urgencia. Esta también es una buena historia. Me gusta Marco. Me sentí como este personaje. Tiene sentido para mí. Es una parte que me entusiasmó mucho porque conozco su nivel de gusto. Sé cómo trabaja.

: The Bear temporada 2, episodio 4, se trata de ti. Este es tu episodio. ¿Cómo te sentiste cuando leíste el guión por primera vez?

Lionel Boyce: Recibimos todos los guiones a la vez, así que lo estaba leyendo y pensé: “Está bien, van a eliminar a alguien más”. Pero siguió adelante. Josh Senior y Cooper Wehde, un par de nuestros productores, seguían enviándome mensajes de texto como: “¿Leíste los guiones? ¿Ya leíste el episodio cuatro?”. Y yo dije: “Sí, lo acabo de leer”. Luego me llamaron diciendo: “¿Qué tan enfermo está?” Yo estaba como, “Sí, eso es ajustado. Entonces, ¿vamos a fingir que Chicago es Copenhague?”. Ellos dicen: “No, no. Nos vamos”. Todo fue una locura. Yo digo: “Vaya, esto es una locura”. No sé cómo sigo terminando en estos lugares de mi vida. Pero no me quejo.

: ¿Entonces fuiste a filmar?

Lionel Boyce: Sí, salimos allí. Salí con Rami, quien dirigió el episodio, y Adam Newport Barrett fue el director de fotografía, por lo que tuvo una sensación diferente a los otros episodios. Pudimos pasar el rato y comer en algunos buenos restaurantes. Me quedé cerca de este parque de diversiones y seguí yendo a un par de atracciones. Fue asombroso. Fue una experiencia increíble.

: ¿Entonces no vivías en una casa flotante?

Lionel Boyce: Lo habría hecho. Bueno, en realidad no, no lo haría. Yo lo haría si fuera un poquito más grande. Soy un poco más alto, así que mi cabeza tocaba el techo mientras caminaba y no podía subir las escaleras. Es genial, en cierto sentido, mientras que me pregunto cómo se sentiría vivir de ello. Se siente como una vida temporal. Es como vivir permanentemente en una habitación de hotel. Es la misma mentalidad en la que todo es temporal excepto que nadie limpia lo que ensucias todos los días. No sé si lo haría, pero definitivamente fue genial. Te mecerán suavemente para que duermas todas las noches.

: Puedes comer mucha comida en este episodio, entonces, ¿pudiste recorrer la ciudad comiendo un montón de cosas?

Lionel Boyce: Pude vivir mis sueños de Guy Fieri y simplemente andar por ahí comiendo y usando tres adjetivos para describirlos. No, pero pude comer mucha buena comida. Poulette comió uno de los mejores sándwiches de pollo que he probado. Fueron varios tragos y tuve que comer tres de ellos, pero no me importó porque son muy buenos. Había muchos restaurantes increíbles a los que íbamos. Hay un restaurante mexicano llamado Sánchez que fue genial. Hay un lugar llamado POPL. Es conocido como un lugar de hamburguesas. Es una ciudad de comida. Me di cuenta de que es como si la gente se mudara a Los Ángeles para dedicarse a la industria del entretenimiento, como actuar y dirigir, la gente se mudara a Nueva York en busca de música y se mudara a Copenhague en busca de comida.

: ¿Crees que has mejorado en la cocina desde que trabajaste en el programa?

Lionel Boyce: Sí. Especialmente si comienzas desde un punto de vista absolutamente horrible y no cocinas en absoluto. He logrado avances monumentales. Realmente no cocino tanto porque nunca estoy en casa, pero horneé mucho para prepararme para el programa. Me volví muy bueno aprendiendo a hacer algunas masas. Nuestra productora culinaria, en su casa, elaboraremos diferentes tipos de panecillos, panes y postres. Iré un miércoles o algo así y llevaré lo que hice cuando me reúna con mis amigos. Parezco el héroe, pero soy 15% ella y 85% yo. Pero le atribuyo el mérito.

: Tienes que trabajar estrechamente con Will Poulter esta temporada. ¡Con Adam Warlock! ¿Como era el?

Lionel Boyce: Es gracioso, acababa de terminar de hacer Guardianes de la Galaxia Volumen 3 cuando filmamos. Él fue increíble. Era más alto de lo que esperaba. No lo sé, simplemente nunca supe qué tan alto era. Soy fan suyo desde hace mucho tiempo. Es el mejor tipo. Es súper genial y es fácil pasar el rato con él. Solo quieres tener conversaciones todo el día. Puedes hablar con él sobre cualquier cosa que tenga algún tipo de conocimiento al respecto. También fue un actor increíble. Estaba muy preparado. Trabajó en un par de cocinas sólo para tener una idea de las cosas que había estado practicando por su cuenta. Entonces vino listo para presentarse y hacerlo de verdad. Es gracioso, después de que fui a ver Guardianes de la Galaxia después de terminar de filmar, le envié un mensaje de texto: “Eres increíble”. Adam Warlock es el personaje más divertido y estuvo genial.

: ¿Intentaste sacarle spoilers cuando trabajabas con él?

Lionel Boyce: No, porque soy una de esas personas por las que los spoilers no sirven de nada. No me importan mucho los spoilers. Lo veré cuando lo vea. No tengo ganas de saber nada, porque si lo sé me vuelve loca no poder verlo. Así que déjame vivir en este olvido hasta que pueda ver.

: ¿Qué es lo que más te emociona que la gente vea esta temporada?

Lionel Boyce: Estoy emocionado de que la gente vea los últimos dos episodios porque toda esta temporada se trata en gran medida de intentar abrir un restaurante. Y para ver el viaje. Es como una cuerda floja al intentar llegar allí. Y ver cómo se desarrolla todo al final, me encanta. Me encanta la forma en que termina esta temporada y solo quiero que la gente vea eso. Es increíble.

: ¿Cómo crees que ha cambiado Marcus desde que lo vimos por primera vez? Parece que cada vez tiene más confianza.

Lionel Boyce: Definitivamente. Creo que esa es la forma más importante en la que ha cambiado como persona. En la temporada 1, en el primer episodio, para él, simplemente está trabajando. Es un trabajo. Pasa de un trabajo a una carrera y a una pasión. En la temporada 2, dejaremos que la pasión se desarrolle y la refinemos. Es como si estuvieras viendo a una persona en tiempo real pasar de bueno a excelente. Es como ver cambiar su mentalidad y crecer su ambición. Está abriendo posibilidades y volviéndose más creativo y seguro. Creo que es un viaje genial de ver porque todos pueden identificarse con eso en su propia vida.

: ¿Crees que fue difícil para él dejar a su mamá para ir a Copenhague?

Lionel Boyce: Sí, definitivamente fue difícil. Creo que eso también es algo que no teníamos en la temporada 1. En la temporada 2, lo interesante para mí es que entramos y vemos quiénes son estas personas. Ya ves por qué lo son, pero ahora también están cambiando quiénes son. Es este interesante cambio en el que estamos un paso atrás. Ella está muy presente en su mente y ya ves con qué lucha. Ves lo que hay detrás de la sonrisa y lo que tiene en mente cuando está en el trabajo. Por qué se pierde en el trabajo. Realmente no habla de ello con mucha gente. Creo que solo lo ha compartido con personas como Sydney. El episodio cuatro es la primera vez que lo verbaliza.

: Hablemos de eso con el tipo de la valla y la bicicleta. Dios mío, ¿cómo fue filmar eso?

Lionel Boyce: Eso fue genial. Fue un pequeño truco, pero filmarlo fue una locura porque era un día decente y de repente hizo mucho frío. Estábamos junto al agua, y cada vez hacía más y más frío, así que creo que eso se sumó a ello. ¿Sabes cuando hace tanto frío que tienes miedo de caerte o rasparte el brazo contra algo porque te va a doler? Fue así. Pero creo que eso ayudó a crear esta atmósfera de mayor malestar. Es esta cosa rara que terminó siendo más divertida de lo que esperaba. Es una pesadilla lo que sucedería. Estar en un país extranjero y tener que salvar a una persona cuando no hay nadie cerca me da miedo.

: Me encanta la camaradería entre ustedes porque siento que esto se está convirtiendo en una gran familia. ¿Es así con los actores en la vida real?

Lionel Boyce: Sí, mucho. Nos gusta pasar el rato. Nos gusta trabajar con todos. Estas son personas que nos gustan y con las que pasaríamos el rato. Es una suerte poder decir: “Muy bien, terminamos de filmar. Oye, ¿tienes hambre? ¿Quieres ir a comer a algún lugar después del trabajo?”. Es curioso porque la mayoría de nosotros nos alojamos en uno de esos lugares corporativos y todos vivíamos en el mismo piso. Es como una residencia universitaria. Matty tendrá la puerta abierta y podrás seguir caminando hasta allí. Está tocando alguna canción de jazz al azar o una canción de punk al azar o algo que simplemente sabes que es la casa de Matty. Se sintió muy parecido a estar con amigos. Me encanta.

: ¿Cómo describirías la temporada 2 en solo tres palabras?

Lionel Boyce: Diferente pero igual. No iguales sino diferentes. Diferente pero igual.

Acerca de la temporada 2 del oso

La temporada 2 de The Bear de FX, la serie original aclamada por la crítica, sigue a Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) mientras trabajan para transformar sus sucios hogares. sándwich en un lugar del siguiente nivel. Mientras desmantelan el restaurante hasta sus huesos, el equipo emprende sus propios viajes de transformación, cada uno de ellos obligado a enfrentar el pasado y considerar quiénes quieren ser en el futuro.

Por supuesto, resulta que lo único más difícil que administrar un restaurante es abrir un nuevo uno, y el equipo debe hacer malabarismos con la loca burocracia de los permisos y los contratistas con la belleza y la agonía creativa de la planificación del menú. La transición trae un nuevo enfoque en hospitalidad también. A medida que todo el personal se ve obligado a unirse de nuevas maneras, superando los límites de sus habilidades y relaciones, también aprenden lo que significa estar al servicio, tanto para los comensales como entre sí.

Mira nuestros otros El oso entrevistas de la temporada 2 aquí:

El oso La temporada 2 ahora se transmite en su totalidad en Hulu.


Source link