Cine y Películas

Lisa Vanderpump culpa a Kyle Richards por su fallida amistad

Lisa Vanderpump de Reglas de Vanderpump llamado ex Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills co-estrella Kyle Richards por su amistad fallida. Los dos han tenido algo de mala sangre entre ellos desde mediados de la temporada pasada sin que ninguno esté dispuesto a perdonar u olvidar.

Vanderpump ayudó a hacer Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills un nombre familiar y había protagonizado la exitosa franquicia desde su inicio en 2010. Sin embargo, el año pasado, el dueño del restaurante y la ex actriz decidieron abruptamente que dejaría el programa tan querido después de numerosas peleas con las mujeres. La favorita de los fanáticos era conocida por ella sobre la mansión superior y los pequeños perros que amaba como niños y que también se vestía para combinarla. Hubo muchas razones diferentes por las que Vanderpump decidió abandonar el programa, pero en última instancia fue demasiado estrés lidiar con el drama de otras mujeres junto con el suicidio de su hermano.

Relacionado: Stassi Schroeder de Vanderpump Rules no quiere una despedida de soltera con pajillas y strippers para el pene

Kyle Richards y Vanderpump fueron socios en el crimen cuando coprotagonizó el programa Bravo, pero lamentablemente Vanderpump no estaba interesado en salvar su amistad cuando abandonó el programa. El sábado 16 de noviembre, mientras estaba en BravoCon, la activista por los derechos de los animales dijo a los fanáticos que tuvo algunos encuentros recientes con Richards mientras estaba en un restaurante de Los Ángeles. Nosotros semanalmente dijo que las dos amas de casa de Beverly Hills apenas intercambiaron un saludo antes de darse la espalda rápidamente.

Kyle Richard Lisa Vanderpump Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills

Vanderpump comentó sobre la interacción y dijo: "Eso fue perfecto para mí". Luego, refiriéndose al drama que conspiró durante la última temporada del programa, el restaurantero dijo: "Es justo cuando, si es una amistad, entonces sabes, no experimentaría lo que experimenté el año anterior. Si fuera una verdadera amistad". Richards habló durante un panel de OG Housewives el 15 de noviembre, y les dijo a los fanáticos que no era la primera vez que se encontraba con Vanderpump desde el escándalo de "cachorro". Las verdaderas amas de casa. Richards reveló: "La he visto dos veces en Neiman Marcus y en un restaurante la semana pasada". Sombreó a su coprotagonista y le dijo a la multitud: "Le dije a la anfitriona: '¿Me estás tomando el pelo?' Luego dijimos 'Hola'. Quiero decir, 'dije hola' ". Esta excavación causó que los fanáticos jadearan en la audiencia.

Mientras que Vanderpump se aseguró de no encontrarse con ninguna de sus co-estrellas gracias a la cooperación de la red. Sin embargo, algunos de sus ex Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills las coprotagonistas estaban más que listas para intercambiar bromas. Teddi Mellencamp, quien recientemente anunció que estaba embarazada de su tercer hijo, le dijo a un Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen Dijo que no tenía intención de tratar de desairar a Vanderpump y pensó que era infantil tratar de evitarla. Aunque definitivamente hay una carga entre Vanderpump y Richards, parece haber poco amor perdido entre Vanderpump y el otro Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills mujer.

Siguiente: Lisa Vanderpump dejó amas de casa reales debido a toda la "maldad"

Fuente: Us Weekly

Chelsea houska adolescente mamá 2

La mamá adolescente de 2 estrellas Chelsea Houska quiere "al menos un bebé más"




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba