Netflix

Lista completa de K-Dramas de jTBC en Netflix en 2020

Siguiendo con nuestra lista de dramas de tvN en Netflix, ahora hemos compilado la lista completa de K-Dramas de jTBC disponibles para transmitir en todo el mundo en Netflix en 2020.

Lanzado en 2011, jTBC es posiblemente una de las redes de entretenimiento por cable más exitosas, actualmente en Corea del Sur. jTBC actualmente tiene nueve dramas en los 50 mejores dramas televisivos de Corea del Sur, tres de los cuales están entre los diez primeros. The World of the Married y Sky Castle, ambos dramas de jTBC, ocupan el primer y el segundo lugar respectivamente.

jTBC no tiene una selección de dramas tan grande como tvN, pero, por supuesto, no significa que carezcan de calidad. Con un total de 14 dramas para ver y muchos más en camino, tendrá muchas opciones para elegir.

N = Original de Netflix

Antes de llegar a la lista completa, hemos reunido algunos dramas destacados que definitivamente debería ver primero:


Jefe de estado mayor norte

Estaciones: 2 | Episodios: 20
Género: Drama | Tiempo de ejecución: 60 minutos
Emitir: Jung-jae Lee, Min-a Shin, Dong-jun Kim, Kap-su Kim, Hong-pa Kim

Misteriosamente similar a Castillo de naipes, Jefe de estado mayor es el drama político frío y calculado que el público del oeste lamenta. Con dos excelentes temporadas completas listas para ser compartidas, si buscas menos romance y más drama en tu k-drama, entonces el Jefe de Gabinete será la serie perfecta para ti.

Decidiendo que su trabajo como detective no es suficiente, Jang Tae-Joon buscó más poder y se unió a la Asamblea Nacional. Ascendiendo en las filas, Tae Joon es el principal ayudante de un legislador 4 veces. En busca de una ambición aún mayor, Tae-Joon está decidido a ascender a la cima de las filas y superará a cualquiera, aliados y enemigos políticos por igual para llegar allí.


Clase Itaewon norte

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Género: Drama, romance | Tiempo de ejecución: 70 minutos
Emitir: Parque Seo-joon, Da-mi Kim, Jae-myung Yoo, Nara, Ahn Bo-Hyun

Itaewon Class ha sido uno de los grandes éxitos de jTBC en 2020 y solo ha sido superado por El mundo de los casados. Uno de los mejores jTBC tiene para ofrecer, el k-drama no dejará de entretener a ningún suscriptor curioso que quiera ver un k-drama por primera vez.

Tras su suspensión en su primer día de escuela por luchar contra un acosador, Park Sae Roy es expulsado. El matón que golpeó, Jang Geun Won, también es hijo del CEO de Jagga, lo que resultó en el despido de su padre. Cuando Jang Geun Won es responsable de la muerte del padre de Park Rae Soy, la lucha resultante lleva a Rae Soy a prisión. Al salir de prisión, Rae Soy conspira. su venganza contra la compañía Jagga y abre su propio restaurante en Itaewon, Seúl.


Mi país: la nueva era norte

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Género: Acción, Drama, Historia | Tiempo de ejecución: 80 minutos
Emitir: Se-Jong Yang, Do-Hwan Woo, Hyuk Jang, Seol-Hyun Kim, Yeong-cheol Kim

A pesar de que la serie no entra en los 50 mejores dramas de cable, Mi país: la nueva era fue uno de los k-dramas más disfrutados de jTBC en 2019. Con una calificación de 8.3 en IMDb, no hay nada de qué burlarse. Con hermosos paisajes, hermosos escenarios y diseños de vestuario, sin mencionar algunas fantásticas coreografías de lucha, My Country: The New Age merece su atención.

Es el comienzo de una nueva era cuando la dinastía Goryeo deja paso a Joseon. Lo que «mi país» significa para dos viejos amigos es radicalmente diferente, lo que los lleva a tomar las armas contra el otro. Seo Hwi es el hijo del famoso comandante Seo Geom y un guerrero por derecho propio. Un modelo inquebrantable, Seo Hwi no se compromete con la injusticia. Cuando su vida se convierte en una existencia infernal, de alguna manera incluso Seo Hwi aún puede mantener una sonrisa. A pesar de haber nacido en una clase baja, y burlado por su educación, Nam Sun-ho se ha convertido en un hombre inteligente y talentoso. Su sueño era aprobar el examen del servicio militar, pero luego de un escándalo de corrupción que involucraba a su padre.


Lista completa de jTBC k-dramas en Netflix

Hay un total de 14 k-dramas de jTBC en Netflix:

Título Estaciones Episodios
Cumbre anormal 1 25
Chef y mi nevera 1 26
Jefe de Estado Mayor N 1 20
Chocolate N 1 dieciséis
Hola mis veinte 1 12
Cama y desayuno de Hyori 2 30
Itaewon Clase N 1 dieciséis
Vida n 1 dieciséis
Hombre a hombre n 1 dieciséis
Hombres en una misión 4 4 160
Mi país: la nueva era N 1 dieciséis
Mystic Pop-Up Bar N 1 12
Algo bajo la lluvia 1 dieciséis
¿Fue amor? * N 1 dieciséis

¿Cuál es tu drama jTBC favorito en Netflix? ¿Qué k-drama verás en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba