Exclusivo

Lista de campeones de Outerrealm de Mortal Kombat 2 (tal como la conocemos)

¿Quiénes serán los campeones de Outworld en mortal kombat 2? 2021 Mortal Kombat presentó a muchos de los personajes famosos de los videojuegos, con campeones de Earthrealm como Cole Young, Jax, Liu Kang y Sony Blade luchando contra villanos de Outworld como Reptile, Goro, Mileena y Nitara. Dado que Earthrealm reclamó una victoria unánime durante los eventos del primer Mortal Kombat película, Outworld ciertamente necesitará nuevos campeones.

Outworld es el más diverso de todos los Mortal Kombat reinos Su gobernante, Shao Kahn, anexó innumerables reinos y luchadores diferentes a lo largo de los siglos. Algunas de las especies que han sido conquistadas por Outworld incluyen a los Naknada de seis brazos, los Kytinn con forma de insecto y los Osh-Tekk tribales, que cuentan con luchadores de renombre como Kollector, D’Vorah y Kotal K’etz, respectivamente. Estos son solo algunos de los muchos Mortal Kombat personajes que forjaron una alianza con Outworld, ya sea voluntaria o involuntariamente.

VÍDEO DEL DÍA

Los campeones de Outworld sufrieron una derrota humillante en 2021 Mortal Kombat. Kano le arrancó el corazón a Reptile, Kung Lao partió la cabeza y el cuerpo de Nitara por la mitad con su sombrero, Cole Young cortó al Príncipe Goro por la mitad y lo apuñaló en el ojo, Jax aplastó la cabeza del General Reiko, Liu Kang quemó a Kabal hasta la muerte y Sonya Blade explotó. un agujero en el estómago de Mileena. Para colmo, Sonya también mató Mortal KombatEs Kano después de cambiar de lealtad. Con las filas de Outworld cada vez más escasas, todavía hay muchos luchadores que pueden venir a apoyar el reino de Shao Kahn en mortal kombat 2.

kitana

Lista de campeones de Outerrealm de Mortal Kombat 2 tal.5

Kitana es una princesa de Edenia que fue adoptada y criada por Shao Kahn después de que el gobernante de Outworld decidiera perdonarle la vida. Después de años de servir a Shao Kahn, Kitana descubrió su verdadera herencia y lo traicionó para ponerse del lado de los campeones de Earthrealm. Teniendo en cuenta que la acción en vivo Mortal Kombat franquicia está explorando los orígenes de cada personaje, es probable que Kitana actúe primero como villana, posiblemente todavía sirviendo a Shao Kahn en Outworld. 2021 Mortal Kombat presentó a uno de los fanáticos icónicos de Kitana como un huevo de pascua, que preparó su eventual presentación. Sin embargo, la pista más obvia de que ella es un personaje existente dentro de este universo es Mileena, ya que el villano mutante es el clon Tarkatan de Kitana, diseñado por Shao Kahn para protegerlo de la ira de Kitana.

Shao Kahn

1657566859 17 Lista de campeones de Outerrealm de Mortal Kombat 2 tal.5

El campeón más fuerte de Outworld no es otro que su gobernante, el mismísimo Shao Kahn. Shao Kahn es una entidad divina que actúa como la antítesis oscura de Raiden. Dirige a Shang Tsung, y puede absorber almas incluso más eficientemente que él. Además de su gran fuerza, Shao Kahn posee muchas habilidades poderosas, como manipulación de energía, poderes psíquicos y la capacidad de resucitar a sus subordinados. Es probable que Shao Kahn sea Mortal KombatEl principal villano general de ‘s, como se burla de la siniestra estatua que se muestra en Outworld en la primera película. Sin embargo, tiene más sentido para mortal kombat 2 usar a un villano como Quan Chi como el gran malo antes de Shao Kahn. Mientras tanto, Shao Kahn puede aparecer como una figura en las sombras en la misma línea que Guerra de las GalaxiasEl emperador Palpatine o el Thanos del MCU.

Kotal Kahn

1657566865 470 Lista de campeones de Outerrealm de Mortal Kombat 2 tal.5

Kotal Kahn es miembro de Osh-Takk, una de las especies anexadas a Outworld por Shao Kahn. Kotal Kahn puede ser una amenaza tan grande como el propio Shao Kahn, dado que se desempeñó como emperador de Outworld mientras Shao Kahn estaba muerto en los videojuegos. El 2021 Mortal Kombat La película se burló de la introducción de Kotal Kahn con la imagen de un busto dorado entre el material de investigación de Sonya Blade. Esto sugiere que Kotal Kahn ya dejó su marca en Outworld, quizás como emperador antes del gobierno de Shao Kahn. Aunque es el gobernante pacifista de Outworld en el material de origen, mortal kombat 2 podría convertir a Kotal Kahn en uno de los campeones más poderosos de Outworld.

Bo’Rai Cho

1657566869 532 Lista de campeones de Outerrealm de Mortal Kombat 2 tal.5

Cuando Liu Kang le revela su pasado a Cole Young en Mortal Kombat, nombra a su maestro Bo’ Rai Cho. En los videojuegos, Bo’ Rai Cho es un Outworlder nativo que entrena a Liu Kang y Kung Lao en artes marciales. Bo’ Rai Cho es conocido por su dominio de la técnica Drunken Fist, que utiliza para engañar a sus oponentes. Si bien Bo’ Rai Cho se opone notablemente al reinado de terror de Shao Kahn, mortal kombat 2 podría dar un giro al enfrentarlo contra su alumno Liu Kang, furioso por no poder defender a Kung Lao.

moto

1657566873 336 Lista de campeones de Outerrealm de Mortal Kombat 2 tal.5

otro de Mortal KombatLos muchos huevos de Pascua de ‘s es un jarrón antiguo que representa a un centauriano, posiblemente Motaro. Los centaurianos son conocidos por parecerse a un cruce entre un caballo, un toro, una cabra y un humano, y también por su impresionante altura y fuerza. No son muy populares entre todos Mortal KombatSon especies diferentes ya que, como los Osh-Takk, están subordinados a Shao Kahn y Outworld. Habiendo dicho eso, es probable que Motaro aparezca como un campeón de Outworld en mortal kombat 2ya que su físico lo convierte en un obstáculo difícil para los campeones de Earthrealm, pero es lo suficientemente oscuro como para usarlo como un villano desechable.

¿Quién podría unirse a los luchadores de Outworld en Mortal Kombat 2?

1657566877 403 Lista de campeones de Outerrealm de Mortal Kombat 2 tal.5

Si bien no hay señales de su eventual llegada, Mortal Kombat podría presentar villanos icónicos de Outworld como Edenian Rain, que fue eliminado de 2021 Mortal Kombat. La secuela también tiene la oportunidad de presentar a Baraka, quien brindaría una mirada a Tarkata, la especie de la que Shao Kahn toma prestado material genético para crear a Mileena. Si mortal kombat 2 decide ampliar las especies que se introdujeron en la primera película, podría presentar más saurios como Reptile, tal vez con el camaleón que cambia de forma. Del mismo modo, otro Shokan como Kintaro o Shiva podría vengarse de la muerte de su príncipe, Goro. La secuela también podría revelar a la familia de Shao Kahn antes de su presentación adecuada, con la presentación de los Edenians Jade y Sindel, o tal vez podría traer a Skarlet, la otra hermanastra de Kitana y Mileena con una dinámica familiar complicada.

Muchos Mortal Kombat los personajes cambian constantemente de lealtad entre Earthrealm y Outworld. Dependiendo de qué luchadores permanezcan en la franquicia a largo plazo, los nuevos personajes de Outworld pueden servir como carne de cañón para las muertes icónicas de la franquicia. Mortal Kombat también es conocido por resucitar personajes muertos o traerlos de vuelta como clones, por lo que no sería extraño ver a personajes establecidos como Reptile, Kano y Mileena volver a la vida en mortal kombat 2 para otra ronda.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba