Este artículo menciona el suicidio y las autolesiones.
Si El último caso del Sr. Monk: Una película de Monk 2 sucede, la secuela puede hacer muchas cosas que la primera Monje la película no funcionó. A pesar de su título, El último caso del Sr. Monk No fue un final definitivo para el personaje de Adrian Monk. De hecho, la reunión creó una Monje secuela de la película en muchos sentidos. Cabe señalar que Monje 2 aún no ha sido confirmadopero hay suficientes historias y personajes que una secuela podría revisitar. MonjeLa naturaleza procedimental significa que, después de todo, no debería ser difícil traer a Adrian de regreso para otra aventura.
Monje fue uno de los programas de televisión más populares de principios de la década de 2000 y duró ocho temporadas. Dirigido por Tony Shalhoub, el elenco de Monje se reunieron en 2020 para un episodio web sobre la pandemia antes de reunirse nuevamente para el largometraje. Con tantos programas de televisión que regresan para reposiciones o secuelas, la posibilidad de Monje 2 No se debe descartar que esto suceda. Sin embargo, la secuela tendría que justificar su existencia desde el primer Monje la pelicula se llamaba “El último caso del Sr. Monk”y ofrecer cosas que ni el programa ni el largometraje hicieron.
8 Monk 2 debe brindarnos muchas escenas entre Adrian y Watson
Monk finalmente encontró a su Watson
Teniendo en cuenta que Adrian Monk se inspiró obviamente en Sherlock Holmes, podemos decir que tanto Sharona como Natalie fueron su “Watson”. Sin embargo, a finales de El último caso del Sr. MonkAdrian consiguió oficialmente su propio Watson: un perro. Al investigar el asesinato del prometido de Molly, Adrian se vio en un refugio para perros que de alguna manera estaba relacionado con el caso. Natalie notó que había un perro que estaba “al igual que” Monje porque no encajaría con el resto de los cachorros.
Al final de la película, Monk llega a casa y se encuentra con el mismo perro que ahora camina por la casa. También encuentra una nota de Natalie que dice que ella fue quien dejó al perro allí e incluso le dio una etiqueta con su nombre que decía “Watson”. La idea de Adrian Monk cuidando a un perro suena demasiado divertida como para no suceder en la pantalla, especialmente porque parece Watson será ahora el compañero de por vida de Monk.
7 Ambrose Monk debería estar en la secuela de la película Monk
Adrian y Ambrose deberían reunirse en pantalla
Ambrose Monk de John Turturro fue uno de los mejores personajes del programa a pesar de aparecer solo en tres episodios. El hermano mayor de Adrian compartía muchas similitudes con el personaje principal del programa, aunque a ninguno de los dos le gustaba admitirlo. Ambrose sufría de TOC como Adrian, pero también luchaba contra la agorafobia, razón por la cual no había salido de casa durante décadas. Ambrose y Adrian tenían una relación complicada, pero sus escenas juntas siempre fueron increíbles.
John Turturro ganó el premio Emmy a Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia en 2004 por su papel invitado en
Monje
.
Ambrose Monk no apareció en El último caso del Sr. Monkpero se hizo referencia a él en la película. Cuando Adrian escribe cartas de despedida a amigos y familiares mientras contempla la idea de quitarse la vida, una de las cartas dice “Para Ambrose”. La película no muestra el contexto de la carta y es difícil imaginar cuáles habría elegido Adrian como sus últimas palabras para su hermano. A pesar de todo, a Monje La secuela sería la oportunidad perfecta para traer de vuelta a Turturro como Ambrose.
6 Una nueva película de Monk no estaría completa sin Sharona
Sharona debe regresar si sucede Monk 2
Bitty Schram se fue Monje en la temporada 3, después de lo cual Sharona solo regresaría cinco años después para una aparición especial en la temporada 8. Si bien Sharona no estuvo presente durante la mayor parte del tiempo. Monjesiguió siendo uno de los personajes más importantes del programa y una de las favoritas de los fanáticos. Una de las preguntas más importantes que llevaron a la Monje La película era si Sharona estaría en ella, pero luego se confirmó que no estaría incluida.
Natalia apareció por primera vez en
Monje
temporada 3, episodio 10, “El señor Monk y la pista falsa”.
El último caso del Sr. Monk referencias Sharona e incluso la muestra en la secuencia de apertura a través de un flashback del Monje piloto. La película establece que Sharona, que ahora está casada con Randy, estaba en casa cuidando a su nieto y no pudo estar en la boda. si un Monje Si ocurre la secuela, la franquicia tendrá otra oportunidad más de volver a visitar a Sharona, y debería aprovecharla. Tan grande y nostálgico como El último caso del Sr. Monk Fue así que la reunión se sintió incompleta sin Sharona. Es por eso que debería incluirse de alguna manera en una posible secuela.
5 Monk 2 debe mostrar a Adrian trabajando en los casos de archivos sin resolver de la policía
Todavía quedan muchos casos por resolver para Monk
El último caso del Sr. Monk: una película de MonkEl final fue la configuración perfecta para una secuela. Adrian estaba jubilado al comienzo de la película y tenía dificultades económicas. Tanto la pandemia como el no poder ayudar a Molly con su boda pasaron factura a Monk, lo que contribuyó a sus pensamientos suicidas a lo largo de la película. Sin embargo, al final de la película, Monk decide volver a trabajar. Al principio de la película, el nuevo capitán de policía lo invitó a pasar en cualquier momento y echar un vistazo a los casos sin resolver.
La policía se referiría a esos casos como el “Archivos de monje” – casos en los que todos ya se habían dado por vencidos y sólo podían ser resueltos por alguien como Monk. Adrian rechaza la invitación al principio, pero la película termina cuando decide reanudar su carrera después de recordar a todas las personas a las que ayudó. Incluso si ninguno de esos asesinatos es el caso principal presentado en una Monje continuación, Sería divertido tener al menos un montaje en el que Adrian estuviera resolviendo muchos de esos casos olvidados.
4 Monk 2 debería llevar a Adrian a un país diferente
Una aventura de monje en el extranjero sería muy divertida
Aunque conseguir otro Monje La película sería muy emocionante, la secuela tendría que aportar algo diferente. Monje Fue un programa muy formulado y muchos de los episodios sintieron lo mismo. El Monje La película tampoco era tan diferente del programa, por lo que una secuela debería llevar al personaje de Adrian en una dirección completamente nueva. tener un Monje Una película ambientada en otro país podría ser muy divertida. y conducir a algunas situaciones hilarantes.
Relacionado
7 duras realidades de volver a ver a Monk 15 años después de que terminó
Han pasado 15 años desde que terminó Monk, y volver a verlo en 2024 analiza algunas verdades interesantes sobre el programa de detectives dirigido por Tony Shalhoubd.
Una de las mayores diferencias entre El último caso del Sr. Monk y el espectáculo original era el presupuesto que tenía el primero comparado con el segundo. El Monje La película se rodó en algunos lugares diferentes y se sintió más grande que el programa.razón por la cual una secuela debería continuar esta tendencia y llevar la historia al extranjero. No sólo haría que la secuela pareciera naturalmente más grande que su predecesora, sino que también aseguraría que Monje 2 Sería tonicamente diferente de la primera película.
3 Una nueva película de Monk no puede olvidar la salud mental de Adrian
Adrian estaba en un lugar mejor al final de la película
dado como gran parte de El último caso del Sr. Monk se trataba de la salud mental de Adrian y cómo había estado lidiando con los efectos de la pandemia, una secuela no puede ignorar esta parte del personaje. Monje Fue pionera en abordar la salud mental en un importante programa de televisión sin estigmatizarla, y no fue diferente con la película. De hecho, El último caso del Sr. Monk Lo abordó de una manera que ni siquiera el programa lo hizo al mostrar que Adrian estaba luchando tanto que consideró quitarse la vida.
El último caso del Sr. MonkLa historia fue pesada, pero terminó con una nota alentadora cuando Adrian se dio cuenta de todo el bien que había hecho en el mundo y de lo importante que era no solo para quienes lo rodeaban sino para todos los extraños a los que podía ayudar. esto es algo Monje 2 Podría seguir mostrándose, especialmente si Adrián ya no está retirado. Los síntomas del TOC de Monk empeoraron después de la pandemia, pero el final de la película sugirió que había vuelto al camino de la recuperación.
2 Monk 2 necesita un caso mejor que el del último caso del Sr. Monk
El “último caso” del Sr. Monk fue decepcionante
Podría decirse que lo peor de El último caso del Sr. Monk fue el caso en sí. Después de casi 15 años sin ver a Adrian Monk usando sus habilidades detectivescas, el hecho de que el caso de la película fuera tan simple fue decepcionante. Por supuesto, los riesgos emocionales de la película eran muy altos ya que Monk estaba lidiando con su familia. Aun así, no había ningún truco ni acertijo imposible que resolver: todo era obvio desde la secuencia inicial. Rick Eden era culpable y Monk no debería haber tardado mucho en demostrarlo.
Relacionado
El episodio Monk de Stanley Tucci, ganador de un Emmy, hizo que la actuación de Tony Shalhoub fuera aún más impresionante
Stanely Tucci protagonizó uno de los mejores episodios de Monk, y su personaje de alguna manera hizo que la actuación de Tony Shalhoub fuera aún más impresionante.
un nuevo Monje La película necesita tener un caso que esté a la altura. MonjeLos mejores episodios. Esto no significa que Monje 2 no puede hacer que su asesino sea obvio; de hecho, muchos Monje Los episodios revelarían al asesino a la intemperie. Sin embargo, tiene que haber algo diferente en el caso, algo que haga que valga la pena seguirlo en una película de 90 minutos. Adrian Monk ha resuelto más de 100 casos en su carreray para que algo sea un desafío para él, debe ser un caso muy complicado y lleno de idas y venidas.
1 Monk 2 debería darle a Adrian un final definitivo
Monk no necesita demasiadas secuelas
El último caso del Sr. Monk: una película de Monk No terminó en suspenso, pero dejó la puerta abierta para una secuela. Desde que Monk volvió al trabajo hasta el perro, la película plantó algunas semillas que podrían conducir a una secuela. Sin embargo, si no se produce una segunda película, esos elementos no darán sus frutos. En un momento en el que las franquicias van y vienen dependiendo de sus números, es importante que las historias tengan conclusiones definitivas. Esta es la razón por la que, si Monje 2 Si sucede, debería darle a Adrian Monk un final agradable y definitivo.
MonjeEl final de la serie fue prácticamente perfecto y le dio a Adrian el final que merecía. El último caso del Sr. Monk: una película de Monk “arruinó” ese final feliz para demostrar que Adrian todavía tendría otros desafíos que enfrentar. Aún así, sería bueno terminar Monje vuelve a tener una nota alta con una película que le da al personaje otra despedida feliz y satisfactoria.
Source link