Cine y Películas

Lista de reproducción extraordinaria de Zoey: 5 peores cosas que Zoey le hizo a Simon (y 5 peores que le hizo a ella)

Zoey y Simon eran una pareja romántica que los fanáticos enviaron instantáneamente en la lista de reproducción extraordinaria de Zoey, pero a veces no eran buenos juntos.

Zoey y Simon fueron una de las parejas románticas que los fanáticos enviaron instantáneamente Extraordinaria lista de reproducción de Zoey. Parecían tan perfectos juntos mientras compartían las partes más oscuras de sus vidas y se consolaban mutuamente. El único problema fue que cada uno tuvo momentos en los que fueron peores el uno para el otro.

Es fácil ver los buenos momentos que han tenido los dos, pero un pico debajo de la superficie revela lo horribles que han sido el uno para el otro. Es posible que algunos fanáticos aún los amen como pareja, mientras que otros verán los problemas que se han estado gestando entre ellos desde el principio. ¡Sigue leyendo para ver cómo tanto Simon como Zoey son la peor parte de esta relación!

10 Cuando Zoey usó su canción del corazón para acercarse a él

Simon cantando 'Mad World' en 'Zoey's Extraordinary Playlist'

Zoey había estado observando a Simon desde lejos durante bastante tiempo, pero no empezaron a hablar hasta que Zoey escuchó la canción de su corazón.

Decidió ofrecer algunas palabras y eso los llevó a hacer un día mientras pasaban el rato y discutían sus propias historias personales de dificultades. Fue en parte para su beneficio, aunque una parte de ella definitivamente persiguió esta canción del corazón debido a su atracción por él.

9 Cuando Simon se olvidó de contarle a Zoey sobre su prometida

'Lista de reproducción extraordinaria de Zoey' Jessica y Simon

Simon y Zoey se embarcaron en una gran aventura la primera vez que salieron después de que Zoey escuchó la canción de su corazón, pero Simon se olvidó de contarle sobre su prometida. No se enteró hasta más tarde y para entonces el daño ya estaba hecho.

No salió de inmediato y le contó sobre esta parte de su vida y eso es lo que lo convirtió en el peor y lejos de ser el tipo adecuado para Zoey.

8 Cuando Zoey le ofreció los servicios de su madre a Simon

La madre de Zoey en 'Zoey's Extraordinary Playlist'

Zoey no podía deshacerse de su enamoramiento por Simon, y obviamente él también sentía algo por ella, pero eso no impidió que Zoey ofreciera los servicios de su madre para su fiesta de compromiso.

Debería haberse mantenido al margen, ya que sabía que nada bueno podría salir de esta atracción. Era obvio que estaba tratando de ser una buena amiga, mientras que en el fondo los espectadores sabían que estos eran sentimientos que nunca desaparecerían.

7 Simon baila con Zoey en la demostración del producto

Zoey y Simon en la demostración del producto en 'Lista de reproducción extraordinaria de Zoey'

Zoey le pidió a Simon que bailara en la demostración del producto, y debería haber rechazado la oferta. Era un hombre comprometido que estaba empezando a sentir algo por ella y, sin embargo, accedió a divertirse con ella en la pista de baile.

Podría haber estado bien si los dos fueran amigos, pero era obvio que iban en una dirección más romántica. Le envió a Zoey un mal mensaje ya que la sensación que había estado tratando de alejar resurgió con este supuesto gesto «amistoso».

6 Cuando Zoey apareció en la fiesta de compromiso de Simon

Zoey en la fiesta de compromiso de Simon y Jessica en 'Zoey's Extraordinary Playlist'

Zoey había intentado evitar la fiesta de compromiso saliendo a tomar algo con Joan, pero su jefe la arrastró a las festividades de todos modos. Debería haber insistido en que se fueran a casa, ya que ambos estaban demasiado intoxicados y los obvios sentimientos de Zoey por Simon no tenían nada que hacer allí.

Debería haber respetado a Simon y, en cambio, su presencia derramó los frijoles sobre los sentimientos de Simon por ella y significó el final de su compromiso. Puede que haya sido uno de los mejores episodios de la temporada, pero no cambia las opiniones del espectador sobre sus acciones.

5 Cuando Simon casi besó a Zoey mientras estaba comprometido

Simon apareció en el apartamento de Zoey una noche mientras estaba comprometido para hablar con ella sobre sus luchas con la muerte de su padre.

Sabía que tenía sentimientos por Zoey y que ella sentía lo mismo, pero se acercó de todos modos. Casi terminó en un beso, lo que no era justo que Simon le hiciera a Zoey o su prometida.

4 Cuando Zoey invitó a Simon a su casa cuando estaba molesta

Zoey invita a Simon a su lugar en 'Zoey's Extraordinary Playlist'

Zoey estaba molesta por el estado de la condición de su padre, por lo que invitó a Simon. Estaba listo para ser un amigo, pero todo lo que Zoey quería hacer era usarlo como distracción.

Afortunadamente, él la llamó porque no era justo para él ser tratado de esa manera. Simon merecía algo mucho mejor que ser utilizado como un escape, y los fanáticos que forman el Equipo Simon están de acuerdo, ya que hablarlo fue mucho más saludable para ella y su relación.

3 Cuando Simon invitó a Zoey el día después de su ruptura

Simon invita a Zoey a su lugar en la 'lista de reproducción extraordinaria de Zoey'

Simon acababa de romper con su prometida y al día siguiente invitó a Zoey a su apartamento. Todavía no estaba listo para seguir adelante, que es exactamente lo que hizo evidente la canción de su corazón, incluso si fue una de las mejores canciones de la temporada.

No fue justo de su parte darle esta impresión a Zoey cuando realmente necesitaba tiempo para adaptarse al cambio y lamentar la pérdida de Jessica en su vida.

2 Cuando Zoey le cantó la canción de su corazón a Simon

Zoey cantando 'I Want You to Want Me' en 'Zoey's Extraordinary Playlist'

Zoey estaba teniendo un día extraño en el que cantaba canciones de corazón de izquierda a derecha, y una de esas canciones fue para Simon.

Ella cantó Quiero que me quieras y terminó con un beso que le dijo a Simon exactamente cómo se sentía Zoey por él. Sin embargo, la hizo peor, ya que acababa de cantar una canción similar a Max solo unos minutos antes.

1 Cuando Simon no puede elegir entre Jessica y Zoey

Simon y Moe en 'Lista de reproducción extraordinaria de Zoey'

Simon estaba atrapado en medio de una situación complicada mientras luchaba por elegir entre Zoey y Jessica, su prometida. No era justo para ninguna de las mujeres dejarlas esperando a que él tomara una decisión, no es que Jessica siquiera supiera que estaba tomando una decisión.

Las dos mujeres se merecían a alguien que estuviera completamente comprometido con ellas, pero en cambio, se quedaron con un hombre que no sabía con qué mujer podía vivir sin ella. Las intenciones de Simon hacia Zoey aún no están claras y es una pregunta que los fanáticos esperan que se responda en la temporada 2.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba