Cine

Lista de todas las películas de comedia estrenadas en 2017

2017 tuvo cuatro películas que superaron los $ 1,000 millones y cinco películas entre las películas más taquilleras de todos los tiempos, pero ninguna de ellas fue una comedia. En caso de que no te hayas dado cuenta, el año tuvo muchas historias divertidas para que las mires y vale la pena mirarlas.

RELACIONADOS: 10 Espectáculos alegres como Brooklyn 99

Algunas de estas películas no fueron tan buenas, pero la mayoría son justo lo que necesitas para tomar un descanso de la vida y sus dificultades, y simplemente sentarte para reírte. En esta lista, hemos incluido solo aquellos lanzamientos que eran estrictamente de comedia, y no hemos incluido películas cuyo género principal fuera otra cosa, siendo la comedia uno de los elementos.

14 La casa de papi 2


El escenario se expande desde el original, ya que los padres de los protagonistas vienen de visita para la Navidad, y se produce el caos. La película se entrega de manera excelente debido a su combinación de comedia slapstick y química entre los conductores.

RELACIONADOS: 10 de nuestros momentos favoritos de Gina Linetti

La casa de papi 2 Mejora la primera película manteniendo las risas a un nivel alto y dándonos la calidez del espíritu festivo. Cuando tienes tipos como Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson, John Lithgow y John Cena, ¿puede salir algo mal? No en La casa de papi 2, eso es seguro.

13 Viaje de chicas


Viaje de chicas

¿Quién necesita un hombre cuando tienes amigas cuidando tu espalda? Viaje de chicas Se enfoca en un cuarteto de amigos que viajan a un festival de música para fortalecer su vínculo de amistad. Hijinks sigue cuando las cosas toman un giro imprevisto, y tenemos un montón de risas en nuestro camino. La película es principalmente espectacular gracias a las divertidas actuaciones del elenco. Regina Hall nos muestra por qué ha sido una actriz principal subestimada y deja en claro cuál es su valor como estrella cómica.

12 Va en estilo


Cuando tienes a tres ganadores del Oscar como el trío principal, no importa si estás viendo una película sobre viejos que intentan robar un banco. Va en estilo Se beneficia de la química de los hombres más importantes, pero también agrega su sabor de inteligencia en el camino. La acción se complementa con la comedia que llega al ver a tres viejos tíos viajando y tropezando en el camino hacia la riqueza. Cada uno de los cables ofrece una versión diferente del material divertido.

11 Lucha de puños


Fist Fight Poster Remolque

No ofrece el potencial que ofrece con dos hombres probados en comedia, pero Lucha de puños no es un mal negocio para ti si quieres tener un par de risas divertidas. La premisa ve que dos maestros se duermen después de que uno de ellos causa la terminación del otro. Podrías pensar que Ice Day sería asesinado por Charlie Cube, pero el final podría sorprenderte.

RELACIONADO: La oficina: Las 10 citas más divertidas de Kelly Kapoor

Ciertamente, ni siquiera es cerca de ser una comedia memorable, y ambos actores tienen mejores películas para elegir; Aún así, tampoco es una mala película, así que saltar en esta pelea no es la peor decisión.

10 La casa


Hemos visto películas centradas en padres desafortunados para estudiantes universitarios antes, y desafortunadamente, La casa No agrega nada nuevo a la escena. La trama predecible tiene a una pareja recorriendo para pagar la matrícula de sus hijos y luego participar en la gestión de un casino en la casa de su vecino. Aquí no encontrarás muchas risas que no sean las proporcionadas por la diversión natural de sus dos pistas establecidas. Por otra parte, siempre hay un mercado en lo que se refiere a los padres que han pasado por alto su cabeza, haciendo de esta película una opción no tan mala para ti.

9 Una mala mamá la navidad


Obtienes lo que esperas de Una mala mamá la navidad, que es literalmente la misma premisa que La casa de papi 2. Los espectadores que disfrutarán de esta película son el nicho que abarca a las madres que se divertirán mucho con las bromas relacionadas, y otras veces extravagantes, con las que se identifican. Si te miras y te gusta Malas mamás, entonces está garantizado que tendrás una hora espléndida viendo esta secuela. Un reparto de A-listers sin duda ayuda en el caso de la película, y obtienes el valor de tu dinero.

8 Logan Lucky


Adam Driver Daniel Craig y Channing Tatum en Logan Lucky

Es una película de caper, pero las risas aquí son tan originales como vienen. Alimentado por las fantásticas interpretaciones de su reparto principal (Daniel Craig, en particular, juega contra su encasillamiento, y lo hace muy bien). Logan Lucky Nunca deje el pie fuera del acelerador.

RELACIONADO: 10 shows de la década de 2000 que deberías ver en exceso hoy

La película tiene todos los modos de bromas que quisieras; Los hombres heterosexuales, gente que actúa como loca, travesuras confusas y bromas diseñadas para hacerte reír. Es otra adición digna a los créditos de su aclamado director.

7 Noche difícil


Si no vas con expectativas extremadamente altas, entonces Noche difícil Se sentirá sin duda bienvenido. Por supuesto, es difícil no emocionarse demasiado cuando se mira el talento que se muestra aquí, pero la premisa de la película será muy difícil de digerir para algunos. Todavía no está mal si estás dispuesto a seguir la corriente y ser testigo de una cosa ridícula que sucede después de otra. El elenco es sin duda muy capaz aquí, así que no te aburrirás.

6 Figuras paternas


Está lleno de clichés, y presenta actuaciones exactamente como Owen Wilson y Ed Helms han estado ofreciendo durante más de una década, así que recuerda en qué te estás metiendo antes de ver Figuras paternas. La película ve a dos gemelos tratando de localizar a su verdadero padre después de que descubren que su promiscua madre no tiene ni idea de qué descendencia se supone que son los dos. Te reirás más de Owen Wilson que de Ed Helms, o quizás no, si no es de tu agrado.

5 Arrebatado


Arrebatado

Con Amy Schumer, lo que ves es lo que obtienes. Entonces, si no eres un fanático, entonces no te va a gustar esta película. Goldie Hawn también parece muy anticuada en su presencia en pantalla, con la película teniendo una experiencia muy confusa para ti.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 episodios que aún vigilamos una y otra vez

La historia tiene al dúo de madre e hija que debe ser secuestrado durante las vacaciones y la hilaridad resultante que suele aparecer en películas como estas. Las risas están dispersas aquí y allá, pero no con consistencia.

4 Cómo ser un amante latino


Eugenio Derbez en Cómo ser un amante latino

Al igual que Schumer, Eugenio Derbez también desempeña el mismo papel en todas sus películas, para que sepa en qué se está metiendo. Cómo ser un amante latino. La trama sigue a un gigoló que ha sido abandonado por la mujer rica de 80 años con la que ha estado casado durante años y ahora tiene que valerse por sí mismo sin ninguna habilidad. Es divertido en algunos lugares, pero se supera con el absurdo de la premisa en más puntos de los que desea.

3 Las pequeñas horas


Esta cuenta con una premisa extraña que te hará reírte de la ridiculez o que te moleste con la aspereza extrema en la pantalla; lo más probable es que sea la primera. La trama, que definitivamente ofenderá a mucha gente, ve a tres monjas enamoradas de un jardinero que se hace pasar por un sordomudo. Si tienes el estómago para digerir una gran cantidad de provocación aquí, entonces puedes arriesgarte a Las pequeñas horas, de lo contrario, es mejor que no lo pruebes.

2 Línea fija


Línea fija con Jenny Slate

Una comedia que intenta ser dramática también. Línea fija características completamente desagradables personajes principales que la película quiere que sientas. Los chistes solo atraerán a aquellos que disfrutan de las películas de género de screwball, ya que los personajes corren intentando ocultar sus infidelidades.

RELACIONADO: La oficina: Los 10 momentos más criminales de Michael Scott que nos hacen querer salir de nuestra piel

Línea fijaLa historia involucra a una familia, donde las hermanas creen que su padre está teniendo una aventura amorosa. Mientras tanto, las propias hermanas son capaces de hacer algunas indiscreciones propias. Los chistes de la película se presentan a través de todos los que tratan de ocultar su infidelidad, por lo que la mayoría no puede encontrarlo tan divertido.

1 El viaje a españa


Realmente no hay historia en Un viaje a españa, como la película solo ve a Steve Coogan y Rob Brydon hablando mientras vemos las vistas de España. Sin embargo, funciona debido a que los cables son tan divertidos por lo que son famosos. Los ves en versiones ficticias de sí mismos, pero hay suficiente verdad involucrada para que entiendas de dónde vienen las bromas. Además, puedes ver toda la suntuosa comida que tienen los comediantes, junto con el impresionante telón de fondo español.

SIGUIENTE: Imágenes de la temporada 12 de Doctor Who revelan a Jodie Whittaker y Tennant Villanos


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba