Listo o no (2019) Reseña de película | Screen Rant

Alegremente schlocky y dispuesto a usar su comentario social en su manga, Ready or Not lo convierte en un loco maravilloso y emocionante viaje emocionante.

Listo o no es un thriller de terror oscuramente satírico donde las personas ricas cazan a personas de bajos ingresos como parte de un juego enfermo y retorcido, solo para que una heroína rubia les cambie las tornas. Si esto suena familiar, es porque también es la sinopsis de Blumhouse's La caza, que fue cancelado a raíz de los recientes tiroteos masivos en Dayton y El Paso, y criticado por su subtexto político. Todo es un poco irónico, teniendo en cuenta que la nueva oferta de Fox Searchlight es tan violenta y política como La caza supuestamente es, además de ser simplemente malvadamente entretenido. Alegremente schlocky y dispuesto a usar su comentario social en su manga, Listo o no lo convierte en un loco maravilloso y emocionante viaje emocionante.

Samara tejiendo estrellas en Listo o no como Grace, una joven novia que está ansiosa por casarse con su novio, Alex Le Domas (Mark O'Brien), y finalmente tiene una familia propia, incluso si son tan ricos, presumidos y de otro modo desordenados como Clan Le Domas. En su noche de bodas, los nuevos suegros de Grace la invitan a participar en un juego seleccionado al azar, como parte de una tradición que se remonta a su bisabuelo y al pacto que hizo, permitiéndole a él y a sus descendientes construir su imperio en juegos (juegos de mesa, equipos deportivos, etc.). Pero cuando se le asigna a Grace para jugar a las escondidas, se encuentra siendo perseguida por el resto de la tribu Le Domas (a excepción de Alex), quienes están decididos a matarla antes del amanecer. ¿Puede Grace sobrevivir a la noche viva?

Andie MacDowell Henry Czerny Adam Brody Nicky Guadagni Elyse Levesque y Melanie Scrofano en Listo o no

los Listo o no guión de Guy Busick (Stan contra el mal) y R. Christopher Murphy (Minutos pasada la medianoche) tiene matices de todo, desde La purga a Pista, Mal muertoy Tú eres el próximo (así como las películas que los inspiraron), sin embargo, nunca se consideran derivadas. En cambio, remezcla estas influencias de una manera refrescantemente inteligente y con frecuencia subversiva, y siempre parece saber cuándo puntuar su trama de ritmo apretado con un poco de sangre ridículamente impactante o una comedia igualmente oscura. Su historia sobre una familia de sangre azul que está podrida hasta la médula, y construida sobre una base de sangre y crueldad, puede ser tan sutil como su diálogo ("Las personas ricas están en mal estado", o alguna variación sobre este tema, es un estribillo común), pero está completamente de acuerdo con su tono general.

Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (El diablo debido, segmentos de V / H / S y En dirección sur) están de manera similar y clara, bien versados ​​en las tradiciones del género de terror y usan esto para su ventaja, cuando se trata de elevar las expectativas. Esto se extiende a su tratamiento de Grace, quien se deja impresionar de maneras que recuerdan a los grandes sobrevivientes en las películas mencionadas, así como a algo más reciente como Gatear. Wearving lo da todo en el papel y ofrece una actuación excelente cargada de ira delirante, miedo y desconcierto gradual por la extraña situación en la que se encuentra. Listo o no el conjunto parece estar divirtiéndose con eso, ya sea Adam Brody como la familia que arruina a Daniel, Melanie Scrofano como la hija Emilie, y especialmente Nicky Guadagni como el buitre que es la tía Helene.

Adam Brody y Henry Czerny en Listo o no
Adam Brody y Henry Czerny en Listo o no

Quizás lo único más decadente que la dinastía Le Domas es su hogar, que se hace realidad como una mansión suntuosamente gótica, iluminada por velas (llena de pasadizos ocultos y montaplatos) por El cuento de la criada diseñador de producción Andrew M. Stearn. No solo es una pieza impactante, sino que también permite una comedia visual nítida en los momentos en que los personajes rompen el ambiente del entorno al consultar a sus iPhones para obtener información vital (como cómo operar sus armas anticuadas) o usar cualquier tipo de tecnología que choca vívidamente con el refinado telón de fondo. Otra vez, Listo o noEl pinchazo de la aristocracia estadounidense a través de la sangrienta comedia de terror es tan descabellado como parece, pero se divierte mucho en el camino.

Su sentido del humor extremadamente sombrío, la violencia cómica y exagerada, y su ambiente de mala calidad sin excusas hace Listo o no difícil de recomendar a los espectadores en todos los ámbitos. Pero, de nuevo, por las mismas razones, debería ser una delicia para los fanáticos del horror, los galgos o cualquier persona que esté de humor para ver a algunos tipos de clase alta desagradables y muy ricos recibir sus postres en un elegante noventa -minuto paquete. Tampoco te dejes engañar por la fecha de lanzamiento de la película de finales de agosto; Para aquellos que están intrigados y dispuestos, vale la pena jugar a este juego.

REMOLQUE

Listo o no ahora está jugando en los cines estadounidenses. Tiene una duración de 95 minutos y tiene una calificación R por violencia, imágenes sangrientas, lenguaje y uso de drogas.

Nuestra calificación:

4 de 5 (Excelente)

Fechas clave de lanzamiento

  • Listo o no (2019) fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2019

Avengers: Fan Art de finales del juego se imagina si el Capitán América hizo el complemento


Source link