Little Ellen Showrunner llama a la cancelación de HBO Max “devastadora”


pequeña elena La showrunner Jennifer Skelly calificó el destino del programa de “devastador”, pero no llegó a decir que ella u otros talentos no querrían volver a trabajar con Warner Bros. ya que las cosas están cambiando tanto que admite que el mundo entero puede ser diferente otra vez. en otro año y medio. Little Ellen fue cancelada antes de su tercera temporada planificada, marcando solo una en una larga lista de cancelaciones por parte de Warner Bros. Discovery, quienes han hecho todo lo posible para desmantelar la plataforma de transmisión HBO Max de Warner desde que se finalizó su fusión en mayo. En julio, la tercera temporada del proyecto fue una de varias bajas de la fusión de WBD, cancelada para reducir costos, porque Discovery se apalancó demasiado para adquirir Warner Bros. y necesita generar miles de millones en efectivo rápido para hacer felices a los inversores. Según los informes, la tercera temporada de Little Ellen ya se completó.

La cancelación se produjo cuando HBO Max confirmó el mes pasado que la programación infantil familiar y de acción en vivo ya no estaría en sus planes de contenido, pero la velocidad y la minuciosidad con la que el contenido se ha archivado por completo ha sorprendido a los creadores y fanáticos. HBO Max reveló esto en un comunicado durante el fin de semana cuando se confirmó que la serie de televisión Gordita Chronicles había sido cancelado, diciendo rotundamente: “La programación infantil y familiar de acción en vivo no será parte de nuestro enfoque de programación en el futuro inmediato”.

“Es realmente devastador”, dijo la productora ejecutiva Jennifer Skelly. Variedad. “He trabajado en un millón de cosas que nunca han visto la luz del día, pero es bastante raro que llegues tan lejos, literalmente está hecho, y todavía no va a ver la luz del día”.

Skelly agregó: “En la cultura del streaming, no sé todo acerca de cómo se realiza ese proceso. Pero para mí, parece como, ‘Bueno, los tienes. Simplemente presiona un interruptor. Están listos y ellos’”. re entregado.’ Pero, obviamente, están sucediendo muchas cosas corporativas en términos de lo que eso significa para ellos financieramente”.

Skelly dijo que una de las mayores frustraciones es lo que significa para las carreras de algunos de los cineastas que trabajaron con ella en el desarrollo de la tercera temporada.

“Hubo escritores que tuvieron sus primeros episodios en esos años 20, y hubo directores que tuvieron su primera oportunidad de dirigir”, dijo Skelly. “Tuvimos muchas primicias en nuestro equipo, y no podrán ver esos episodios en la televisión y ver su crédito. Es realmente difícil”.

Si bien parte del contenido descartado de HBO Max se comprará en otras redes, como la serie Batman: Caped Crusader de JJ Abrams y Bruce Timm, gran parte del contenido se convertirá en medios perdidos. Probablemente no ayudó a la pequeña elena equipo que la propia Ellen DeGeneres ha pasado de ser una de las figuras más queridas universalmente de Hollywood a una especie de paria, después de una serie de acusaciones de miembros del equipo e invitados que afirmaron que la anfitriona es insoportable detrás de escena.

“Fuimos una tormenta perfecta de muchas cosas, porque la marca Ellen también ha sufrido en los últimos años”, dijo Skelly. “Nuestro programa no iba a recibir mucho amor de todos modos por esa razón. Comenzamos en el punto más alto de su carrera, pero cuando estaba animado, porque se tarda una eternidad en hacer algo en animación, ella La marca estaba en un lugar realmente diferente, y su programa estaba terminando”.


Source link