El Tanuki es sólo uno de los varios animales amigables que puedes encontrar en las calles de Pequeño gatito, gran ciudad y tú puedes echarle una mano (¿pata?). Este simulador de gatos independiente te hace jugar como un adorable gato negro, explorar las calles de una ciudad de inspiración japonesa e intentar regresar a casa. Al encontrar y ayudar a Tanuki, podrás desbloquear el sistema de viaje rápido del juego.
Puedes encontrar a Tanuki cerca del comienzo del juego, poco después de conocer al Cuervo por primera vez y completar la sección del tutorial. Para intercambiar con el Cuervo por algunos peces que aumentan la vitalidad, debes localizar algunos Shinies y, básicamente, eres libre de explorar las calles locales. Para encontrar a Tanuki, pase el Cuervo una corta distancia y luego baje por la bifurcación derecha hacia la zona de construcción.
Relacionado
Little Kitty, Big City Review: “El mejor simulador de gatos del mercado”
Little Kitty, Big City es una encantadora aventura felina para todas las edades, rebosante de personalidad y fantasía, y que termina demasiado pronto.
Cómo encontrar Tanuki en Little Kitty, Big City
Más adelante en la calle, encontrará una zona cerrada que contiene algunos bloques de hormigón a su derecha y un pequeño aparcamiento a su izquierda. Si miras a través de la puerta, deberías ver a Tanuki luchando por liberarse de un trozo de concreto.
Para llegar a ella, dirígete hacia el interior del área cerrada hasta que veas algunos materiales de construcción, uno de los cuales forma un práctico túnel por el que puedes caminar para llegar a Tanuki. Después de un poco de diálogo, Tanuki revelará que actualmente está atrapada y que necesita tu ayuda, momento en el que podrás agarrarla y liberarla.
Una vez que Tanuki esté libre, te pedirá ayuda para encontrar tres plumas de pájaro para su último invento: el sistema de viaje rápido Petwork.
Cómo conseguir plumas de pájaro para Tanuki en Little Kitty, Big City
Obtener tres plumas de pájaro implica un comportamiento muy felino. hDirígete al lado opuesto de la calle, donde un gato pelirrojo holgazanea encima de una taquilla de estacionamiento. Este simpático felino te informará que puedes conseguir plumas de pájaro atrapando y asustando a los pájaros azules que hayas visto volando.
Para atrapar y asustar a un pájaro, agáchate (Ctrl en PC) y acércate sigilosamente hasta que veas un mensaje que te permita saltar. Si sincronizas bien tu salto, deberías derribar al pájaro y aturdirlo, haciendo que suelte una pluma azul.
Si no puedes lograr que los pájaros se queden quietos el tiempo suficiente, toma un poco de pan. A diferencia del mundo libre de humanos de
Extraviado
los humanos están presentes en
Pequeño gatito, gran ciudad
y se puede interactuar con él.
Esté atento a los humanos que sostengan pan o sándwiches y deslícelos para que dejen caer su comida.
Cuando se deja caer, el pan atraerá a los pájaros. Incluso las donas funcionarán.
Una vez que tengas tres plumas, tráelas a Tanuki. Ella completará su invento que deforma la realidad y te teletransportará a la zona de construcción a la que no pudiste llegar antes. Una vez que salgas de la zona de construcción, Tanuki habrá desaparecido. Sin embargo, puedes localizarla nuevamente para desbloquear viajes rápidos.
Cómo desbloquear viajes rápidos en Little Kitty, Big City
Para desbloquear viajes rápidos, busque una tapa de alcantarillado con algunas obras de arte. Hay un total de ocho repartidos por el mapa del juego como se muestra arriba, y Tanuki aparecerá si interactúas con ellos.
Cada punto de viaje rápido se puede desbloquear con una pluma, así que salta sobre algunas aves más para conseguir lo que necesitas. Desbloqueo Pequeño gatito, gran ciudad’El sistema de viaje rápido es un gran beneficio, ya que puedes desplazarte mucho más rápido, lo que te acerca un paso más a llegar a casa.
Source link