Tori Roloff es una estrella de Little People Big World. Desde conocer a su esposo Zach hasta enfrentar desafíos con sus hijos, ha tenido altibajos.
Tori Roloff se ha convertido en una parte integral de la Little People Big World elenco, y estamos a punto de compartir algunos datos interesantes sobre su vida. En la serie de telerrealidad de TLC, Tori ha compartido sus altibajos como matriarca de su famosa familia. Desde el comienzo de su relación con Zach hasta los problemas que ha enfrentado durante la crianza, hay mucho que aprender sobre el Little People Big World estrella.
A diferencia de los otros hermanos Roloff que dejaron la serie de telerrealidad, Zach sigue siendo un habitual en Little People Big World. Su esposa Tori ha optado por compartir su historia en el programa, pero todavía hay muchas cosas que los fanáticos no saben sobre los antecedentes de Tori. Tori nació el 3 de mayo de 1991 en Portland, Oregon, con el nombre de nacimiento Victoria Elizabeth Patton. Tori celebró recientemente su 30 cumpleaños. La vida temprana de Tori antes de involucrarse románticamente con Zach sigue siendo un misterio, pero ella ha compartido que trabajó como maestra de jardín de infantes después de la universidad. Además de enseñar, otra pasión de Tori es la fotografía. Segun ella Fotografía de Tori Roloff sitio web, la estrella de la realidad ha estado tomando fotos desde que tenía 15 años. El sitio web de fotografía de Tori también es una plataforma para que sus clientes vean su portafolio y compren las fotografías que ha tomado.
Tori y Zach se conocieron por primera vez en la granja de calabazas Roloff en 2010, mientras Tori trabajaba en la gran propiedad de la famosa familia. Tori y Zach están celebrando actualmente el décimo aniversario de su primera cita. Según una entrevista que Zach y Tori hicieron con Personas, Tori escuchó a Zach decir que era linda. Tori reveló que su primera cita terminó durando cinco horas. Ella dijo que tienen “estado juntos desde entonces”. La pareja salió durante tres años más antes de que Zach le propusiera matrimonio a Tori el 29 de abril de 2014. Tori y Zach se casaron en la granja Roloff el 25 de julio de 2015. La ceremonia se celebró con más de 200 invitados. No mucho después de su matrimonio, Zach y Tori comenzaron a construir su propia familia.
Los fanáticos también deben saber que el perro de Zach y Tori, Sully, falleció tristemente, después de ser recibido en su casa en 2014. La pareja comenzó su viaje como padres poco después de intercambiar sus votos. El 12 de mayo de 2017, Tori dio a luz al primer hijo de la pareja, Jackson Kyle. La segunda hija de Zach y Tori, Lilah Ray, nació un par de años después de Jackson, el 19 de noviembre de 2019.
Desafortunadamente, la experiencia de Tori como madre ha incluido algunos desafíos. Tanto Jackson como Lilah viven con problemas médicos. Además de nacer con acondroplasia, la forma de enanismo que tiene Zach, Jackson y Lilah tuvieron obstáculos durante sus primeros años. Jackson y Lilah llegaron tarde para alcanzar hitos como gatear y sentarse. Lilah tiene problemas médicos adicionales, incluida una afección ocular. Además del enanismo, a Lilah le diagnosticaron estrabismo u ojos cruzados. Tori mantiene un parche en el ojo izquierdo de Lilah para tratar la dolencia de su hija.
Tori también compartió recientemente su angustiosa experiencia de tener un aborto espontáneo. A pesar de las preocupaciones que surgen con la crianza de Jackson y Lilah debido a sus condiciones médicas, Tori y Zach planean agregar más hijos a la familia. Desafortunadamente, el Little People Big World El objetivo de la pareja de expandir su familia recientemente resultó en dolor. Tori y Zach estaban esperando su tercer hijo, pero lo perdieron hace unos meses. Aunque los padres estaban comprensiblemente devastados, Tori y Zach mantienen la esperanza de un bebé “arcoíris” después de la trágica pérdida. Si bien la pareja está feliz con su familia de cuatro, Tori y su esposo esperan algún día dar la bienvenida a más niños al clan tan unido.
Fanaticos de Little People Big World ha visto lo mejor y lo peor de la desafiante vida de Tori. Desde los aspectos más destacados de su relación con Zach hasta el dolor que ha enfrentado con sus hijos, Tori ha compartido generosamente lo bueno y lo malo con la audiencia de su familia. Sin lugar a dudas, Tori seguirá siendo una campeona de su familia en Little People Big World.