Historietas

Wendy’s presenta una hamburguesa a base de plantas y salsa ranchera de pimienta fantasma


Wendys presenta una hamburguesa a base de plantas y salsa

Wendy’s busca unirse al juego de alimentos a base de plantas con una de sus ofertas más ambiciosas hasta el momento. El jueves, la cadena de comida rápida dio a conocer sus planes para probar la Spicy Black Bean Burger en tres mercados este verano. A partir del lunes, las personas interesadas en Columbus, Jacksonville y Pittsburgh pueden llegar a una ubicación de Wendy’s participante y probar la nueva oferta.

En una llamada con miembros de la prensa, el vicepresidente de Innovación Culinaria de Wendy’s, John Li, dijo que espera que la compañía tenga una decisión a principios de agosto sobre si el sándwich es lo suficientemente exitoso como para llevarlo a nivel nacional.

“La Spicy Black Bean Burger es una creación culinaria que cambia la idea de una hamburguesa de frijoles negros insípida y sin textura al traer nuestra especia icónica como solo Wendy’s puede”, agrega Li en un comunicado de prensa distribuido por la compañía. «Con la Spicy Black Bean Burger, cada bocado es una experiencia sensorial llena de sabor y textura, al igual que nuestras otras ofertas de sándwiches artesanales y premium en la línea de menú Made to Crave».

Además de una hamburguesa picante de frijoles negros, el sándwich también viene con jalapeños chipotle crujientes, queso pepper jack y una salsa chipotle picante. Luego tiene la tarifa estándar de hamburguesa: tomates, rodajas de cebolla y lechuga.

Además de la Spicy Black Bean Burger, la cadena también reveló su nueva salsa Ghost Pepper Ranch. A diferencia de la hamburguesa, el rancho picante estará disponible a nivel nacional en los lugares participantes a partir del 12 de julio.

En la misma llamada de prensa, Eryn Bennett, gerente de innovación culinaria y de productos de Wendy, dijo que los fanáticos de la comida pueden esperar que el rancho de pimientos fantasma esté alrededor de un «8 de 10» en la escala de picante. Los icónicos nuggets de pollo picantes y el sándwich de pollo picante de la cadena, dice Bennett, tienen un 6 en la misma escala.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba