TV

Little People, Big World: Tori y Zach Roloff dan la bienvenida al tercer hijo

Las estrellas de Little People, Big World Tori y Zach Roloff anuncian el nacimiento de su tercer hijo en Instagram. Josiah Luke nació el 30 de abril.

Gente pequeña, mundo grande las estrellas Tori y Zach Roloff están más felices que nunca después de dar la bienvenida a su tercer hijo el 30 de abril. Los fanáticos de TLC han estado siguiendo de cerca el viaje del embarazo de Tori desde que anunció que esperaban en noviembre de 2021, especialmente desde que los Roloff sufrieron un trágico aborto espontáneo el verano pasado. Como los únicos hijos de Amy y Matt Roloff que todavía aparecen en LPBWSe espera que Zach y su nuera Tori continúen criando a su familia ampliada mientras están en el centro de atención. Mientras que los otros hijos de Amy y Matt han decidido mantener sus vidas personales alejadas de las cámaras, Tori y Zach continúan usando sus plataformas para crear conciencia y mantener a los fanáticos informados.

VÍDEO DEL DÍA

Tori, en particular, ha disfrutado ser una de las favoritas de los fanáticos de TLC desde que se unió Gente pequeña, mundo grande temporada 12. Presentada como la novia de Zach en 2013, los espectadores han visto crecer la relación de Tori y Zach durante casi una década y los consideran una pareja totalmente compatible. Como alguien apasionada por la fotografía y su trabajo como maestra, Tori ha sido elogiada por su simpatía y amabilidad durante años, y las sinceras publicaciones de Instagram de la joven de 31 años recibieron comentarios positivos. Desde reflexionar sobre su aborto espontáneo hasta hablar abiertamente sobre su aumento de peso y cambios corporales, los fanáticos han esperado con ansias las actualizaciones del embarazo de Tori durante meses.

El 3 de mayo, que es su cumpleaños número 31, Tori sorprendió a sus seguidores de Instagram con dos publicaciones separadas mostrando a su bebé arcoíris. «¡Bienvenido al mundo, dulce Josiah Luke!» la estrella subtituló la publicación. Al llegar unos días antes, el 30 de abril, Tori reveló que aunque Josiah nació un poco antes de lo esperado, está perfectamente bien. Aunque su bebé hizo su gran entrada antes de lo previsto, Tori escribió que la espera aún «se sintió como toda una vida» y llamó a la llegada de Josías el «¡El mejor regalo de cumpleaños de todos!» Envuelto firmemente en una manta blanca y un sombrero a juego, el pequeño de Tori, que mide 19.5 pulgadas de largo, nació temprano a las 9:02 a.m.

El orgulloso padre Zach también subió una publicación de Instagram celebrando el nacimiento de Josiah, confirmando que el recién nacido «Llegó unas dos semanas antes». Zach, cuya imagen lo muestra a él y a Tori sosteniendo a su bebé arcoíris, se toma un momento para elogiar la fuerza de Tori y escribe: «Muy orgullosa de Tori también, ¡lo ha hecho increíble!» Él Gente pequeña, mundo grande La publicación de la estrella también revela que sus otros dos hijos, Jackson, 4, y Lilah, 1, ya están enamorados de su hermano pequeño. miles de LPBW Los fanáticos enviaron felicitaciones a la pareja en sus páginas de Instagram, incluida la autora Ashley Lemieux y la ranchera Mary Heffernan.

Dar la bienvenida a un recién nacido no es el único cambio de vida al que Tori y Zach han tenido que adaptarse, ya que la familia se mudó de Oregón al estado de Washington en octubre pasado. Entre un nuevo miembro que ingresa a la familia Roloff y la matriarca Amy que se casa con Chris Marek en agosto de 2021, los fanáticos de TLC están emocionados por el próximo Gente pequeña, mundo grande temporada 23. Con su estreno a la vuelta de la esquina, los espectadores solo necesitan esperar un poco más para ver más de Amy, Tori, Zach y el resto de los Roloff en sus pantallas de televisión una vez más. Con suerte, una futura temporada 24 presenta al pequeño Josiah a la mezcla.

Gente pequeña, mundo grande se estrena el 17 de mayo a las 9 p. m. EDT en TLC.

Fuentes: Tori Roloff/Instagram, Zach Roloff/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba