La búsqueda para interrumpir el pasillo tradicional de alimentos para bebés continúa a medida que más padres de hoy buscan alimentos nutritivos para sus hijos.
Una de las startups que se enfrenta al mercado de la salud y el bienestar de los niños de $ 100 mil millones es Cucharita, produciendo comidas frescas y directas al consumidor para bebés y niños.
La compañía con sede en Nueva York anunció el martes una ronda de financiación Serie B de 44 millones de dólares liderada por Valor Equity Partners, con la participación de Kairos HQ. El nuevo financiamiento otorga a Little Spoon $ 73 millones en financiamiento total desde que fue fundada en 2017 por Lisa Barnett, Ben Lewis, Michelle Muller y Angela Vranich.
El servicio basado en suscripción ofrece comidas de su línea Babyblends de purés orgánicos y Plates, una línea de comidas saludables para niños pequeños y niños. Babyblends cuesta menos de $ 3 por comida, mientras que Plates cuesta menos de $ 5 por comida. También aporta vitaminas y remedios naturales bajo su línea Booster.
Barnett, presidente y director de marketing, dijo a TechCrunch que la nueva ronda de financiación permite a la empresa evolucionar como una solución de nutrición para niños y brindar más participación a los padres a través de su plataforma comunitaria “Is This Normal”.
El mercado de bebés y niños es tradicionalmente “muy somnoliento”, al igual que el espacio de crianza en su conjunto, dijo. Las empresas heredadas no se mantienen al tanto de las necesidades de los padres de hoy, y los consumidores no toleran productos y experiencias deficientes.
Los cuatro fundadores de Little Spoon se unieron para responder a esas necesidades, dijo Barnett, y es por eso que también están surgiendo más marcas. Otra startup en el espacio premium de alimentos para bebés es Serenity Kids, que ofrece alimentos para bebés bajos en azúcar. En junio, recaudó $ 7 millones en la Serie A financiación dirigida por CircleUp Growth Partners.
“No es un accidente que cuando comenzamos, siete de cada 10 nuevos padres que usaban nuestros productos eran de la generación millennial”, agregó Barnett. “Los millennials entraron en esta etapa, en masa, más conscientes de la conexión con la alimentación, la salud y la nutrición. No quieren comida vieja para bebés en el estante, y son hogares de ingresos dobles donde no es conveniente cocinarla usted mismo “.
Productos Little Spoon. Créditos de imagen: Cucharita
Little Spoon se está diferenciando de la competencia al crear una experiencia completa alrededor del consumidor con su plataforma comunitaria y al proporcionar una gama de productos para cada etapa que son de alta calidad y asequibles en precio.
La Serie B llega cuando la compañía está duplicando lo que está funcionando a medida que construye su plataforma, dijo el CEO Lewis. Con el objetivo de ser una solución integral para los padres, tiene la intención de utilizar los nuevos fondos para construir la comunidad y la plataforma de contenido, lo que él considera la “salsa secreta” de la compañía, y aumentar las operaciones para respaldar el crecimiento.
La compañía está en camino de lograr un crecimiento de ingresos superior al 300%. Este año, cuadruplicó su equipo de 10 a 37 miembros. Desde su lanzamiento, Little Spoon entregó más de 15 millones de comidas.
“Todavía estamos en las primeras entradas de lo que podría ser Little Spoon”, dijo Lewis. “Estamos enfocados en desarrollar nuevos productos, invertir en la comunidad, desarrollar más capacidad y reforzar las operaciones”.
Alex Fiance, cofundador y co-CEO de Kairos, dijo a TechCrunch que su firma invierte en empresas cuyo modelo de negocio comienza con el problema. Ve a Little Spoon en la intersección de la tecnología alimentaria y la atención médica en medio del concepto de la comida como medicina.
Conoce a los fundadores desde hace más de una década y le gustó que la visión del producto de la empresa “pudiera durar décadas”. También respalda la misión de la marca de seguir a los niños a medida que envejecen y convertirse en una fuente confiable para mantener a los niños sanos.
De hecho, también se encuentra entre los clientes objetivo de Little Spoon. La hija de Fiance nació en noviembre de 2019 y creció comiendo Little Spoon. Cuando llegó el momento de cambiarla a alimentos sólidos, Fiance dijo que estaba feliz cuando la compañía presentó su línea Plates.
“Little Spoon facilita la vida de mi esposa y la mía”, agregó. “Me entristeció ver que ella podría haber envejecido fuera de Little Spoon si no hubieran lanzado Plates. No podríamos ser más creyentes “.
Source link