Little Spoon obtiene $ 7 millones por su servicio de entrega de alimentos orgánicos para bebés

Little Spoon obtiene $ 7 millones por su servicio de entrega de alimentos orgánicos para bebés

Little Spoon, una empresa emergente que produce paquetes modulares de alimentos para bebés nutricionales y directos al consumidor, ha recaudado una ronda de financiación de $ 7 millones de Vaultier7.

El servicio basado en suscripción ofrece comidas, un precio fijo de $ 3 cada una, a las puertas de los clientes. Hasta la fecha, cuchara pequeña Dijo que ha entregado 1 millón de comidas. Otros inversores en la ronda son Kairos, el vicepresidente ejecutivo de ventas de Chobani, Kyle O’Brien, y los fundadores de Tinder, Sean Rad. y justin mateen, Interplay Ventures, los San Francisco 49ers y SoGal Ventures.

Entre los cofundadores de la empresa se encuentran Michelle Muller, directora ejecutiva Ben Lewis, directora de productos Angela Vranich y directora de marketing Lisa Barnett, ex socia de Dorm Room Fund y Sherpa Foundry. Los cuatro lanzaron la compañía hace poco más de un año desde Nueva York. Hoy en día, el sitio ofrece Un menú rotativo de 50 recetas diferentes y 80 ingredientes diferentes.

“Nuestro éxito es un testimonio de lo que estamos viendo más ampliamente en el espacio de la crianza de los hijos”, dijo Barnett a TechCrunch. “Hay muchas demandas para las marcas de esta generación de padres”.

Como inversor privado de las tendencias crecientes dentro del espacio de tecnología y emprendimiento, Barnett se interesó en el creciente sector de tecnología para padres.

“Definitivamente ha habido una erupción en el espacio”, dijo. “Creo que va a ser la próxima gran marca en este espacio de crianza y creo que eso es lo que Little Spoon puede ser y está trabajando para convertirse”.

Los miembros de Little Spoon reciben un plan de comidas personalizado cuando se registran en el servicio. El empaque de la startup es 100% reciclable, cuchara incluida, que dicen es un “factor de forma ventajoso para el desarrollo que promueve la mejora de las habilidades motoras y los hábitos de alimentación consciente”.

La startup planea usar el capital para expandir su línea de comidas para bebés.

Y si te estás preguntando por qué los 49ers invirtieron en una nueva empresa de comida para bebés … “Los 49ers buscaban asociarse con nuevas empresas que impulsan la innovación y el acceso a estilos de vida más saludables”, dijo Lewis a TechCrunch. “Buscan empresas que faciliten a los estadounidenses promedio vivir una vida más saludable, y encontramos una pasión compartida en nuestra visión de hacer que una nutrición de calidad sea accesible para los niños de todo el mundo”.


Source link