Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Liz Woods revela si edita sus fotos a pesar de haber perdido más de 40 libras desde que se separó de Big Ed Brown. Liz había logrado un gran progreso en su vida desde que Big Ed canceló su boda en agosto de 2023. Liz encontró un nuevo novio y se mudó a Seattle con él. La ex residente de San Diego también ha anunciado su nuevo trabajo como camarera y, lo que es más importante, Liz se ha visto irreconocible en el último año desde que perdió un montón de peso.
Los fans de 90 Day Fiancé acusaron a Liz de usar Photoshop en su foto con Jayson para que sus piernas lucieran más delgadas. Sin embargo, Liz reveló que el efecto se debió a una afección que padece.
Cuando Liz posó para una foto fuera del Climate Pledge Arena en Seattle antes de dirigirse al concierto de Jelly Roll, solo quería compartir un momento feliz con sus fans. Sin embargo, Liz ahora tiene que rechazar las acusaciones de que editó su foto (a través de Shabooty) en cambio.
La bloguera le preguntó a Liz por qué los fans decían que sus piernas parecían poco realistas y que estaban claramente editadas en la foto. Liz explicó que la foto En realidad era una captura de pantalla de un vídeo. y ni una foto ya que la persona que tomó la foto había grabado un vídeo accidentalmente.
¿Es Big Ed la razón por la que Liz Woods está perdiendo peso?
¿Es saludable la pérdida de peso de Liz?
Liz se preguntó si eso había estropeado de alguna manera la calidad de la imagen. Sin embargo, Liz explicó además que nunca retocó sus fotografías con Photoshop. Lo que Liz puede hacer es “hiperextender” sus piernas. La La condición se llama oficialmente “hipermovilidad articular.” Liz también mencionó que ya no usa la talla cero, sino la talla uno. Los rumores de que Liz había retocado su cuerpo con Photoshop en las fotografías comenzaron con que su pierna parecía estar rota en algunos lugares y doblada de manera incorrecta. Esto generó preguntas sobre por qué Liz se haría parecer más delgada cuando ya estaba delgada después de haber perdido 40 libras.
Liz nunca recurrió a aplicaciones de edición de fotografías cuando aumentó de peso.
Ella no era consciente de su apariencia e incluso filmó Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? durante esa fase, cuando había ganado casi 43 libras. Liz tuvo que dejar sus antidepresivos. para perder peso. También comenzó a hacer mucho cardio y a cuidar su alimentación. A Liz le encanta correr. Incluso conoció a Jayson en uno de sus maratones en octubre de 2023. El peso actual de Liz es de 130 libras y parece que es la persona más delgada que ha estado nunca. Comenzó a ganar peso cuando empezó a salir con Big Ed. Es probable que la pareja haya llevado un estilo de vida poco saludable.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Liz comenzó a centrarse en su estado físico después de conocer a Jayson. Jayson es un militar en forma y alto que puede haber motivado a Liz a comenzar a practicar hábitos saludables. Si bien Big Ed animó a Liz a perder peso mostrándole sus fotos antiguas, es posible que Jayson haya Hizo que Liz se diera cuenta de que necesitaba amarse a sí misma y convertirse en su mejor versión. A Liz le encanta presumir de su pérdida de peso y de su nuevo novio en Instagram. No está tratando de recuperar a Big Ed, sino de decirle que nunca será tan bueno como Jayson.
Todo en 90 días: antes de los 90 días
Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Shabooty/Instagram