Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Liz Woods tiene se transformó completamente después de su ruptura con Big Ed Brown en la temporada 8. Liz de San Diego ganó notoriedad por sus citas Prometido de 90 días villano Big Ed en La vida de soltero temporada 1. Liz fue acusada de ser una cazadora de influencia mientras los espectadores se preguntaban qué había hecho que Liz quisiera reunirse con Big Ed, quien había maltratado a su exnovia Rose Vega en Antes de los 90 días temporada 4. Sin embargo, Liz no solo permaneció junto a Big Ed, sino que también volvió con él después de cada separación.
Big Ed había roto con Liz 15 veces desde 2021. Su quinta separación resultó ser la última. Liz y Big Ed se iban a casar en agosto de 2023.
Desde su separación de Big Ed, Liz Ha estado saliendo con un hombre llamado Jayson Zuniga, a quien conoció en San Diego. Liz incluso se mudó a Seattle con su novio después de salir durante un año. Liz publicó una selfie de pie frente a un espejo. Liz llevaba un sujetador deportivo rosa con mallas negras ajustadas que dejaban ver la abertura de sus muslos. Liz sonrió levemente y pareció concentrarse en su nuevo cabello rubio con mechas. Liz estaba parada en su gimnasio esperando sudar y perder más peso del que ya tenía.
Lo que dice la nueva actualización de cambio de imagen de Liz sobre su vida después de Big Ed
Liz es una persona nueva ahora
Liz quiere que el mundo sepa que ha dejado Big Ed. Para ella, seguir adelante significa cambiar todo lo que era cuando estaba con Big Ed. Liz Estaba deprimido y tomaba antidepresivos.. Decidió que iba a dejar las drogas cuando ella y Big Ed decidieron tomar caminos separados. Liz reemplazó la medicina con ejercicios cardiovasculares y descubrió un nuevo placer al hacer ejercicio. Liz empezó a perder peso en el proceso. Liz solía pesar 170 libras en agosto de 2023 cuando iba a convertirse en la novia de Big Ed.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Un año después, Liz tenía talla 1. Ahora pesa 130 libras. Liz también ha cambiado de ropa y de cabello desde que perdió peso. Encuentra comodidad en la ropa de gimnasia. Ella también tiene el cabello más claro y prefiere ser más rubia que castaña. Liz tiene un nuevo trabajo en Seattle donde trabaja como camarera. Su relación con Jayson va fuerte. Liz y Jayson todavía están juntos a pesar de ella no publica sobre él con tanta frecuencia en su Instagram como solía hacerlo antes. Liz le ha dado a Jayson un lugar permanente en su biografía de IG.
Nuestra opinión sobre la reinvención de Liz después de su ruptura
¿Liz y Jayson se separarán en el futuro?
Liz tiene la misión de verse mejor, estar más saludable y tener más éxito que nunca en su vida profesional y personal. En el año que llevan juntos, Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?s Liz y Jayson no se han separado ni una sola vez y no han insinuado problemas de relación en las redes sociales. Incluso si rompen, Liz tiene mucha más confianza en sí misma, por lo que su autoestima garantizará que nunca le ruegue a Jayson que la acepte nuevamente. Jayson no es un rebote para Liz porque parece que son una pareja destinada a durar para siempre.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Liz Woods/Instagram
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Sigue la vida de las parejas de la serie original Todo en 90 días mientras navegan por la vida matrimonial. El programa explora los desafíos, los ajustes culturales y las relaciones en evolución que enfrentan estas parejas después del matrimonio. Proporciona una mirada en profundidad a cómo cambia su dinámica más allá del período inicial de visa de 90 días y continúa la narrativa de su búsqueda de una unión duradera.
- Fecha de lanzamiento
- 11 de septiembre de 2016
- Estaciones
- 8