Liz Woods, prometido de 90 días, luce irreconocible después de un cambio de imagen de cabello rubio en medio de una impresionante transformación de pérdida de peso y una gran división de Ed

Liz Woods regresa a San Diego para una cita impactante con el prometido de 90 días después de que Jayson dividió los rumores y los problemas de salud de Big Ed

by

in

Liz Woods de Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Visité San Diego y compartió fotos de una reunión con un miembro inesperado del elenco. Fue presentada por primera vez mientras estaba en una relación con Big Ed Brown. A pesar de su falta de compatibilidad, se comprometieron, esperando un futuro más brillante. Finalmente, Big Ed se dio cuenta de que no quería a Liz como esposa y canceló la boda. Esta ruptura llevó a Liz a encontrar el amor con el nuevo novio. Jayson Zuniga. Sin embargo, después de ser diagnosticado con cáncer, Jayson parecía con menos frecuencia en sus actualizaciones, lo que sugiere que se separaron. Big Ed también tuvo sus propios problemas de salud.

Liz Woods parece estar mejor ahora, y se está reuniendo con un sorprendente miembro del reparto de 90 días.

Liz se ha convertido en una persona más sociable después de superar el cáncer. Liz Ahora vive en el estado de Washington, pero recientemente viajó a San Diego y disfrutó de una diversión “Cita de la chica” consigo Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? coprotagonista Kimberly Menzies. Liz y Kimberly tomaron bebidas juntas y posaron para fotos con sonrisas anchas en sus caras. Liz volvió a publicar la historia de Instagram de Kimberly con la leyenda, “Siempre amo mis viajes de San Diego” Etiquetando a Kimberly.

Lo que el viaje de Liz Woods a San Diego significa en medio de rumores divididos

Liz Woods puede haber volado a San Diego con fines comerciales

Después de que Liz inicialmente presentó a Jayson como el partido perfecto en Prometido de 90 díasparecía que finalmente había encontrado a su alma gemela. Sin embargo, sus fotos juntas se han eliminado desde entonces, lo que sugiere que se han separado. Aunque la razón de la división de Liz y Jayson sigue siendo desconocida, ella claramente se mudó de él. Liz ha estado insinuando estar en una relación comprometida con un ciclista misteriosocon quien le gusta pasar tiempo en Washington. Mientras ella comparte fotos de ellos en las redes sociales, mantiene su identidad oculta al cubrirse su rostro.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Como Liz ahora está en una relación nueva y seria, su viaje a San Diego puede no tratarse de reavivar un viejo romance. Es posible que haya viajado a su antigua ciudad natal para reconectarse con sus amigos o por razones relacionadas con el trabajo. Es posible que Kimberly y Liz estén programadas para filmar Charla de almohada juntosentonces decidieron ponerse al día pasando tiempo el uno con el otro. Otra posibilidad es que Liz o Kimberly puedan estar involucradas en otro spin-off, como 90 días: la vida solteray se encontraron para filmar una escena.

Nuestra opinión sobre Liz Woods regresando a San Diego

Liz Woods puede haber viajado como parte de su transformación personal

Últimamente, Liz se ha enfrentado a muchos momentos desafiantes. Tenía la esperanza de casarse con Big Ed, pero él la detectó ciego llamando a la boda. También tenía grandes esperanzas de un futuro con Jayson, pero él fue acusado de engañarla. Desafortunadamente, casi al mismo tiempo, le diagnosticaron cáncer. Ahora que Liz es sana y emocionalmente estable, Puede estar eligiendo hacer este viaje para mostrar su confianza e independencia.. El Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Es posible que alumno no tenga ningún otro propósito para este viaje que el autocuidado.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EST en TLC.

Fuente: Liz Woods/Instagram




Source link