Lizzy Caplan sobre dar vida a su complejo personaje en la película de terror Cobweb

Lizzy Caplan sobre dar vida a su complejo personaje en la película de terror Cobweb

La nueva película de Samuel Bodin, Telaraña, estará disponible para ver exclusivamente en los cines a partir del viernes 21 de julio. Siguiendo a un niño llamado Peter que escucha un golpeteo misterioso al otro lado de su pared, la película logra incitar el terror genuino y evita caer en territorio slasher. telarañas el horror no se basa en representaciones gráficas de gore y, en cambio, centra sus esfuerzos en generar lentamente sentimientos de anticipación y pavor.

Por supuesto, la inquietud subyacente no podría lograrse sin un elenco tan talentoso. Lizzy Caplan interpreta a la madre de Peter, Carol, y tiene más de 60 créditos de actuación a su nombre. Caplan es más conocida por sus papeles en Chicas malas, ahora me ves 2, y el 2023 Atracción fatal reiniciar. Woody Norman, Antony Starr y Cleopatra Coleman también protagonizan.

Lizzy Caplan chatea en exclusiva con sobre lo que la atrajo de la película y cómo trabajó con Antony Starr para hacer que su familia fuera dinámica en Telaraña lo más inquietante posible. Nota: Esta entrevista se realizó antes de la huelga de SAG-AFTRA, y la película que se cubre aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de WGA y SAG-AFTRA.

Lizzy Caplan habla de telaraña

: Como actriz con tu cantidad de experiencia, ¿qué es lo que buscas en un proyecto y qué Telaraña ¿Eso te ha hecho querer ser parte de esto?

Lizzy Caplan: Creo que siempre busco principalmente algo que aún no he hecho. Para mí, es la mejor parte de llegar a hacer esto para ganarse la vida. Puedes abordar las cosas simplemente porque se siente diferente a cualquier cosa que hayas hecho antes. Esa es la mitad de la batalla para mí, y una especie de prueba de tu propio temple de esa manera. Para Cobweb, tenía muchas ganas de trabajar con Sam, nuestro director, que hizo el programa, Marianne, en Netflix. Es esta serie de terror francesa que pensé que era brillante. Estaba emocionado de trabajar con un director que, en mi opinión, tenía un ojo impecable para el horror.

Hablé con Sam, y fue encantador conversar con él. Esta fue la primera vez que dirigió un largometraje, entonces, ¿qué agregó su estilo al proyecto para ti?

Lizzy Caplan: Fue una experiencia de filmación única. Lo filmamos en Bulgaria, y fue el verdadero punto álgido de la pandemia. Nuestro equipo era búlgaro, algunos de ellos eran rumanos, y Sam es la persona más francesa del mundo. Y entonces, todos se comunicaban sin tener el mismo idioma común y eso se sentía como una tarea realmente gratificante.

He descubierto que es más difícil que nunca encontrar películas que realmente den miedo, y esta fue una de esas raras para mí. Cuando estás viendo una película de terror, ¿qué es lo que realmente te mantiene al borde de tu asiento?

Lizzy Caplan: Realmente me gustan las actuaciones que son puramente inquietantes. No sé si viste Marianne, la serie de Sam, pero está esta actriz, Mireille Herbstmeyer, y es esta mujer con una cara increíble. Ella simplemente saca esta sonrisa congelada y espeluznante, y es tan aterrador que es encantador. Es uno de esos sustos que son tan intensos que te hacen reír.

Carol es desconcertante en muchos sentidos. Están sucediendo muchas cosas debajo de la superficie, y es difícil obtener una lectura definitiva de dónde está su cabeza. ¿Tuviste conversaciones sobre sus motivos y sus antecedentes para comprender mejor al personaje?

Lizzy Caplan: Sí, lo hicimos. El principal objetivo para Antony y para mí era lograr que estas dos personas en esta dinámica familiar fueran lo más extrañas posible, y queríamos encontrar los latidos inquietantes dentro de eso. Con cada toma, se volvía más y más raro, y nos dejaban simplemente ir con eso e improvisar. Desde la toma cuatro en adelante, las tomas fueron muy raras. Estábamos tratando de hacer las cosas más extrañas. No tengo idea de lo que realmente se incluyó en la película, pero realmente espero que algunas de esas cosas se incluyeron porque fue lo más divertido.

Hablando de Antony, ¿cómo fue trabajar con él?

Lizzy Caplan: Fue genial por esa razón. Es un actor tan bueno, y realmente sabe cómo seguir esa línea entre ser muy siniestro, pero de alguna manera agradable. Realmente no sé cómo haces eso. Era simplemente un compañero de entrenamiento muy divertido. Solo intentaríamos hacerlo lo más extraño posible para tratar de asustar a ese pequeño y dulce Woody Norman tanto como sea posible.

¿Puedes darnos una idea de la relación que Carol tiene con su hijo? Porque está claro que ahí hay amor, pero también hay mucho miedo.

Lizzy Caplan: Definitivamente ama a su hijo. Definitivamente es hiperprotectora con su hijo, y hay razones para eso que tienen sentido para Carol. Creo que ella cree que si aborda la paternidad de una manera diferente esta vez, tal vez las cosas irán un poco mejor para ella y para la familia.

¿Hubo algo que quisieras aportar a este personaje que no estuviera necesariamente en la página?

Lizzy Caplan: Realmente solo para hacerla súper extraña.

Aparte de Telaraña¿hay algún proyecto próximo que estés esperando?

Lizzy Caplan: Se supone que debo hacer un programa llamado Zero Day. Es una serie limitada. Todo está en suspenso por ahora hasta que averigüemos qué va a pasar con las huelgas. Estoy dispuesto a ser la persona más paciente del mundo, porque es muy importante para nosotros obtener lo que se nos debe.

Acerca de la telaraña

Peter, de ocho años, está atormentado por un golpe misterioso y constante desde el interior de la pared de su habitación, un golpe que sus padres insisten en que todo está en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, cree que sus padres (Lizzy Caplan y Antony Starr) podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto y cuestiona su confianza. Y para un niño, ¿qué podría ser más aterrador que eso?

Mira también nuestra entrevista con el director Samuel Bodin.

Telaraña estará disponible exclusivamente en los cines el 21 de julio.


Source link