"Llamé a Tom y dije: 'Estamos jodidos'": el director de Misión Imposible 7 revela que Mad Dash filmará la escena que falta

“Llamé a Tom y dije: ‘Estamos jodidos’”: el director de Misión Imposible 7 revela que Mad Dash filmará la escena que falta

Resumen

  • El director Christopher McQuarrie revela que partes de una escena importante de Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One se filmaron en el garaje de Tom Cruise.
  • McQuarrie tuvo problemas para revelar información sobre Marie, una mujer misteriosa del pasado de Ethan, y finalmente decidió incorporar aspectos de la historia de Ethan con ella en la escena de la sesión informativa de la misión.
  • Las tomas insertadas de los elementos durante esta escena, incluidas fotografías, una bolsa de entrega de comida y una pistola, tuvieron que volver a filmarse posteriormente en la casa de Cruise para que todo tuviera sentido narrativo.

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte El director Christopher McQuarrie revela que partes de una escena importante en realidad se filmaron en el garaje de Tom Cruise. En la última entrega de la franquicia de acción de larga duración, Cruise regresa como el agente del FMI Ethan Hunt para localizar una amenaza de inteligencia artificial deshonesta conocida como The Entity. La película presenta escenas de acción y acrobacias asombrosas, pero también presenta varias escenas que revelan más sobre el pasado de Ethan.

Ahora, McQuarrie revela en una entrevista reciente en el Especiales de spoiler de Empire podcast ese Misión: Imposible – Muerto Primera Parte La escena fue filmada, al menos en parte, en la casa de Cruise. El director explica que estaba luchando con cómo y cuándo revelar información sobre Marie (Mariela Garriga), una mujer misteriosa de la vida de Ethan antes del FMI. Finalmente decidió hacer gran parte del trabajo pesado durante la escena de la sesión informativa de la misión, revelando que posteriormente era necesario volver a filmar partes de la escena en la casa de Cruise. Consulte el comentario completo de McQuarrie a continuación:

“Los grupos focales y las proyecciones de prueba simplemente no entendían la historia de Marie. Y me di cuenta de que estábamos siendo demasiado inteligentes a medias, simplemente no lo estábamos explicando…

“Todo ese [Mission briefing] La escena se armó en el transcurso de una semana y se rodó en un día. Excepto las inserciones, que rodamos en el garaje de Tom en Florida porque faltaba un elemento.

“Primero, corrimos para filmar las inserciones y todo lo que corres para filmar parece una mierda. Fue el día más largo de la película, fue el último día de la película. Al armar la escena, me di cuenta de que tenía La clave, tenía a Isla, tenía a los cazarrecompensas y habíamos estado luchando con lo que significaban esos flashbacks de Marie…

“Estaba en la sala de edición. Corté el metraje de Marie y dije: “Hace 30 años te dieron una opción”. Lo acabo de exponer. Deja de intentar pedirle a la audiencia que lo resuelva y simplemente diles que quieren saber. Llamé a Tom y simplemente le dije: ‘La cagamos’. Falta una foto muy importante. Dije: ‘Necesitamos una fotografía policial’. No basta con decirlo en abstracto. Necesitamos esta foto.

“Eso desencadenó: una vez que estaba tomando una fotografía, bueno, podría volver a tomarlas todas. Así que trajimos un escritorio, algo de piso, esa bolsa, algunas fotografías y una pistola, todos los accesorios básicos, y fuimos al garaje de Tom en Florida. “… Hicimos que un equipo disidente fuera y volviera a filmar todo”.

Misión: Explicación del proceso de producción único de Impossible 7

McQuarrie y Cruise esencialmente han encontrado socios perfectos el uno en el otro. McQuarrie ayudó con el guión de Misión: Imposible – Protocolo fantasma en 2011 antes de incorporarse como director para 2015 Misión: Imposible – Nación Rebelde, una posición que ha mantenido para cada entrega posterior.

Juntos, los dos han desarrollado un enfoque único para hacer cada película de la franquicia, comenzando con una idea general de cómo quieren que se vea la película antes de dejar que las ubicaciones, los actores y las ideas de especialistas perfeccionen aún más la historia y sus ritmos individuales. . A Misión imposible El guión, entonces, no es un modelo para la película, sino más bien un documento vivo que cambia a medida que McQuarrie y Cruise obtienen nuevas ideas.

Como tal, tanto el escritor/director como la estrella suelen resolver los problemas de la historia sobre la marcha. Este enfoque resultó en la decisión de último momento de filmar. Misión: Imposible 7La secuencia submarina (que se suponía que estaba en Misión: Imposible 8), pero evidentemente también se extendió a momentos más pequeños de los personajes, como cómo desarrollar exactamente el pasado de Ethan y su conexión con Marie. Este enfoque, aunque poco ortodoxo, evidentemente funciona para McQuarrie y Cruise, quienes se superan una vez más con Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte.

Fuente: Especiales de spoiler de Empire

Fechas de lanzamiento clave

  • Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte


Source link