Llega a Amazon la película más esperada de todos los tiempos: vas a querer verla ya

Ir al cine se ha convertido más que nunca en un “momento evento”. Una necesidad extra en la que la asistencia se adhiere a un fenómeno social con la película de esa fecha señalada en el calendario por todos los cinéfilos. Una noción que ha crecido de forma exponencial debido al mercado del streaming, que recorta esos tiempos de espera entre el estreno en salas y la llegada al mercado doméstico. Sucede todos los meses, pero el ejemplo de estos días es el de la película de Super Mario Bros, que llega a Amazon en las próximas semanas.

estrenos de abril
‘Super Mario Bros’ (Universal Pictures)

La primera adaptación animada del videojuego se estrenó el pasado 5 de abril y normalmente, cualquier otro proyecto ya se habría deslizado por alguna de las múltiples plataformas. Sin embargo, el éxito en la recaudación ha superado cualquier expectativa, acumulando más de 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial y provocando que la producción de Universal Pictures junto a Nintendo retrasase un poco más, su llegada al formato doméstico. Ahora sabemos que llega a Amazon el próximo 25 de mayo, pero desconocemos si esta será una estrategia real y si también estará disponible desde ese momento en España. Esta es la sinopsis de Super Mario Bros: la película:

Super Mario Bros
‘Super Mario Bros: La película’ (Universal Pictures)

“Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior”.

El reparto es sin duda, uno de los puntos más fuertes de la adaptación de este icónico videouego: Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan Michael Key y Seth Rogen ofrecen sus voces a cada uno de los personajes de la IP de Nintendo, en un alarde de humor, aventura y mucha acción. No es de extrañar que una película como Super Mario Bros funcione en la taquilla, sobre todo teniendo en cuenta el momento que vive Hollywood. Y es que estamos de nuevo en una época dorada de sinergias entre la industria del séptimo arte y el mundo de las consolas.


Source link