Sabías Que

Llega a España la mochila antirrobo ‘low cost’

Ahora que se ha terminado el Estado de Alarma en España y ya se puede viajar sin restricciones a nivel nacional, la mochila antirrobo de Lidl es justo lo que necesitas para hacerlo de forma segura. Si tienes pensado visitar lugares muy concurridos y quieres mantener tus objetos personales lejos del alcance de los ladrones, esta mochila se convertirá en tu mejor aliada.

Lleva ya unas semanas a la venta en Alemania, donde ha sido un auténtico éxito de ventas, y ahora ha llegado a España. La fabricante de la mochila es ‘Top Move’, y por ahora sólo está disponible en la tienda online de Lidl. ¿Su precio? 24,99 euros. Está disponible en cuatro colores: azul; gris, negro y rojo; gris; y gris y negro.

¿Cómo es la mochila antirrobo de Lidl?

Hasta aquí todo correcto. Ahora vamos a conocer de forma detallada las características de la mochila antirrobo de Lidl. Mide 30 cm de ancho x 45 cm de alto y 20 cm de grosor, y tan solo pesa 820 gramos. El volumen en su interior es de 12,5 litros.

Es una mochila muy cómoda, que distribuye el peso de forma ergonómica. Las correas son ajustables, regulables y acolchadas. Además, durante los meses de verano no dan nada de calor, lo cual es un gran punto a favor. Cuenta con tiras reflectantes para ser visibles en sitios oscuros, y tiene una lengüeta para poder poner la mochila en una maleta.

La dureza y la resistencia son sus principales características. A diferencia de las mochilas habituales, no se puede cortar de forma sencilla para acceder al interior. Los ladrones tampoco pueden cortar las correas para llevársela.

Además de ser extremadamente segura, es muy cómoda. En el interior cuenta con varios comportamientos, así que es estupenda para llevarlo todo muy bien organizado. El bolsillo más grande mide 39,6 centímetros de alto, y puedes utilizarlo para llevar el ordenador portátil.

Mochila antirrobo Lidl

También tiene uno de 25,4 centímetros, perfecto para la tableta. ¡Y todavía hay más! Porque cuenta con un espacio para objetos pequeños, como bolígrafos y llaves, y un bolsillo de malla que puedes aprovechar para llevar la documentación.

A todo esto hay que sumar el compartimento interior para llevar la batería externa, con un punto de carga USB en el exterior.

Por lo tanto, la relación calidad-precio de la nueva mochila antirrobo de Lidl es inmejorable.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications