Llega el cóctel más romántico y refrescante, esta es la receta del Gin Tonic de fresas

El Gin Tonic se ha convertido en el cóctel de moda. Muy digestivo y repleto de buenas propiedades, disfrutarlo en buena compañía es imprescindible en verano. Hay cartas especificas de este cóctel en las que elegimos entre una gran variedad de marcas de ginebra, de tónica y de complementos. Para ser feliz, no necesitamos ni salir de casa, ni leernos la Biblia de los cócteles, solo una buena receta para poner en práctica en ocasiones especiales. Si quieres disfrutar del mejor cóctel que existe, toma nota de esta maravilla para una cena romántica con final feliz.

Ingredientes:

  • 4 fresas
  • 1 vaso de chupito Campari
  • Ginebra
  • Tónica
  • Hielo

Cómo preparar un Gin Tonic de fresas

  1. Lo mejor de este cóctel es la combinación del sabor de las fresas maceradas con el alcohol muy fresquito. Si somos muy de dulce podemos ponerle un par de fresas más, el resultado será impresionante.
  2. Para esta receta usaremos un poco de Campari, este licor de sabor amargo tiene un color rojo que nos vendrá muy bien. Tiene un punto que es hasta adictivo, podremos comprobar como con él el cóctel gana mucho sabor.
  3. Incorporamos la tónica y la Ginebra para que le den la gracia a este cóctel. Marcas de Ginebra hay muchas, escogemos la que más nos guste y tengamos en casa. Es importante que sea de buena calidad. Tenerla en casa nos asegurara este pequeño placer de vez en cuando.
  4. Lavamos las fresas y las cortamos en trocitos. Mezclamos todo bien hasta tener listo un cóctel al que le faltará una buena cantidad de fresas.
  5. Esta receta es perfecta para ver el atardecer en plan romántico a la espera de una buena cena o en una noche de luna llena en la terraza. Atrévete a darte este pequeño placer, el rojo es el color del amor y con este Gin Tonic estará más presente que nunca.




Source link