Uncategorized

Llega ‘Sol de media noche’ el esperado libro de la saga Crepúsculo perfecto para este otoño

Las tardes lluviosas con un buen libro han llegado, que mejor forma de disfrutarlas que la continuación de una de las sagas más aplaudidas. Crepúsculo vuelve a la primera página de la actualidad literaria con ‘Sol de media noche’ el último libro de Stephenie Meyer. Récords de ventas en Estados Unidos, llega a nuestro país para seducirnos de nuevo. Este tipo de literatura juvenil es perfecta para desconectar de nuestro día a día, nada mejor que una lectura sencilla como ésta para conseguirlo. Si hace unos cuantos años hacíamos cola en el cine, ha llegado el momento de hacer cola en la librería.

La saga Crepúsculo continua con el ‘Sol de media noche’

Stephenie Meyer ha vuelto a sorprender a los fans de la saga Crepúsculo. Esta escritora empezó a escribir sus libros después de leer ’50 sombras de Grey’ quería hacer una versión más ligera, una historia de amor para todos los públicos. Los protagonistas de esta mujer, de creencias mormonas, no consuman su amor hasta el matrimonio, en un intento de resaltar el amor por encima del sexo, a diferencia de lo sucedido con el señor Grey.

Ambas trilogías triunfaron en su momento, son dos caras de una misma moneda que durante este otoño podemos leer o releer con algunas novedades. ‘Sol de media noche’ nos permitirá volver a revivir las historias de vampiros y de amor eterno. Esos sentimientos que llegan para ser definitivos y convirtieron a Edward y a Bella en el ejemplo a seguir para toda una generación. Ni el hecho de ser de especies distintas logró impedir que su amor acabará siendo eterno.

600 páginas de lectura para este otoño

Esta historia nos enganchará desde la primera página. Recordar la historia de amor de Edward y Bella, pero esta vez desde otra perspectiva. No será Bella la que narre su amor con un vampiro, sino que Edward se encargada de narrar su punto de vista en la relación. Los sentimientos de un vampiro no son como los de los seres humanos, con lo cual Meyer, promete algunas sorpresas inesperadas.

Si nos quedamos con ganas de más, si queremos saber un poco mejor cómo viven los Cullen, nada mejor que hacernos con este libro que se agotará por segundos. Esta a la venta por poco más de 18 euros. Una lectura que se convertirá en una compañía perfecta para esas tardes lluviosas de otoño, con una manta y un té, conseguiremos desconectar y tener nuestros momentos de fantasía.

Este 2020 hace especialmente necesarias este tipo de lecturas, lejos de una realidad que en nada se parece a la que pensábamos. Lo mejor de Stephenie Meyer es que nos descubre universos de fantasía con una base muy real. Lo único que nos quedará de este fin de año serán unos sentimientos que pueden llegar a convertirse en lo único estable. El amor de Edward y Bella puede traer un poco más de luz a un otoño que se prepara complicado. Con estas lecturas conseguiremos ocupar nuestro tiempo libre, sin televisión o teléfono.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.