Llegada presenta prototipo de vehículo de granizo dedicado en TC Sessions: Movilidad

Llegada presenta prototipo de vehículo de granizo dedicado en TC Sessions: Movilidad

Arrival, la compañía de vehículos eléctricos comerciales con sede en el Reino Unido, presentó el jueves el primer prototipo de su vehículo eléctrico especialmente diseñado para el transporte privado en el escenario TechCrunch Sessions: Mobility. La compañía, que quizás sea mejor conocida por su objetivo potencialmente revolucionario de construir múltiples microfábricas automatizadas para producir vehículos a nivel regional y local en lugar de una gran línea de producción, está construyendo los vehículos en asociación con Uber en el Reino Unido.

El presidente de Arrival, Avinash Rugoobur, quien se unió a Kirsten Korosec de TechCrunch en el escenario el miércoles, también compartió que firmó un memorando de entendimiento con Breathe, una compañía de suscripción de automóviles del Reino Unido, para que sus autos de granizo estén disponibles para los conductores. Además de vender vehículos a través de Breathe, Arrival también venderá el vehículo a través de sus propios canales, dijo Rugoobur, y señaló que el vehículo no se limita a los viajes compartidos.

La asociación con Uber se anunció por primera vez hace un año y la llegada reveló el diseño final del vehículo eléctrico cuadrado pero elegante, que parece algo entre una camioneta pequeña y un hatchback, a fines de 2021, aunque Rugoobur dijo que el diseño ha cambiado un poco desde entonces. Arrival ha dicho anteriormente que espera comenzar la producción en el tercer trimestre de 2023 en sus instalaciones de Charlotte, Carolina del Norte.

“Nos hemos asociado con Uber, y tenemos a los conductores de Uber viniendo y dándonos su opinión sobre el tipo de vehículos que quieren usar y realmente pasando por dolores y molestias”, dijo Rugoobur el jueves. “En este momento, lo que sucede es que tienes que comprar un vehículo que no está diseñado para compartir viajes, ¿verdad? Por lo tanto, compra un vehículo minorista regular y luego lo usa como fuente de ingresos. Es una ventaja para usted como conductor de Uber, pero en realidad no está construido, no es fácil de limpiar, no es fácil de mantener. La forma en que piensas en agregar nuevas experiencias a eso, en realidad es bastante limitada”.

Representación del coche de granizo de Arrival. Créditos de imagen: Llegada

El vehículo, que según Arrival tiene más de 200 millas de alcance, se construyó con los comentarios de más de cien conductores de Uber, dijo Rugoobur, y se nota en el diseño: ventanas enormes y un parabrisas enorme optimizan la visibilidad para el conductor, al igual que un pequeño voladizo delantero y morro angulado. Los materiales que usa Arrival en el interior, así como las formas de los componentes interiores, están diseñados para que sean fáciles de limpiar lo más rápido posible, según Rugoobur.

Además, si bien hay una pantalla táctil cerca del volante que se conecta al back-end de Uber (o el de cualquier otra organización de servicios de transporte), el diseño de Arrival tiene que ver con simplificar la “gran cantidad de equipos digitales” que los conductores dicen que “distrae”. y confuso… y les hace perder mucho tiempo”, dijo Rugoobur.

La experiencia del pasajero también se tiene muy en cuenta aquí, con espacio para el equipaje, mucho espacio para las piernas y un techo corredizo de techo alto que brinda una sensación de amplitud.

“¿Por qué la forma y el tamaño del vehículo? Así que la huella es casi la de un Golf, pero tiene la sala de estar de un Maybach”, dijo Rugoobur. “La razón de esto fue la movilidad dentro de las ciudades donde se realizan muchos viajes, por lo que tener un vehículo que ocupa un espacio un poco más pequeño con la cantidad adecuada de espacio para el conductor y el pasajero era fundamental”.

Rugoobur señaló el hecho de que la forma sigue a la función con el carro de llegada. Por ejemplo, Arrival optimiza el espacio con opciones de diseño como permitir que el asiento del pasajero delantero se pliegue y colocar todos los componentes, como el tren motriz, en el centro debajo del piso completamente plano del vehículo.

“Utilizamos nuevos materiales compuestos. Así que usamos fibra de vidrio de polipropileno en lugar de metal”, dijo Rugoobur. “Sin estampado de metal, sin talleres de pintura, material 100 % reciclable… y luego escribimos todo el software, por lo que obtenemos todos los datos y el código incluso desde el nivel de los componentes”.

Representación del interior del automóvil de granizo de Arrival que muestra el volante y la pantalla táctil para los conductores. Créditos de imagen: Llegada

Ser capaz de recopilar datos de la parte trasera del vehículo es uno de los puntos de venta más importantes de Arrival, dice Rugoobur, quien señaló que toda la información sobre cada componente del vehículo puede ir al conductor para que pueda operar su vehículo mejor y aprender cómo su el comportamiento del conductor afecta cosas como la duración de la batería y el costo total de propiedad. Los datos también se compartirán con Uber para que la empresa de transporte pueda optimizar mejor su flota y, por supuesto, volver a Llegada para que la empresa pueda obtener información sobre el rendimiento de cosas como su sistema de gestión de batería.

Debido a que existe una “comunicación bidireccional” entre la llegada y los vehículos, la puesta en marcha de EV puede usar información sobre el rendimiento de los diferentes componentes y, si es necesario, intercambiar hardware dañado o simplemente actualizarlo para mantenerse al día con las innovaciones del mañana.

“Para los conductores, eso reduce el costo total de propiedad pero también mejora el valor residual al final de la vida útil porque se está renovando el vehículo”, dijo Rugoobur.

“Es muy difícil para los jugadores tradicionales construir a la medida un vehículo como este, mientras que para nosotros, debido a que esencialmente hemos creado este conjunto de herramientas de tecnologías y nuestra fábrica puede producir en diferentes volúmenes, cuando típicamente tendrías que producir hasta 300,000 solo por para que tenga sentido desde una perspectiva comercial, podemos hacerlo a una escala totalmente diferente y luego escalarlo según lo necesitemos”, agregó el ejecutivo.

Según Rugoobur, la furgoneta de transporte de pasajeros de Arrival tendrá un precio entre un motor de combustión interna y un vehículo eléctrico competitivo. Cuando se le recordó que la mayoría de los vehículos eléctricos tienen la marca de vehículos de lujo y tienen un alto precio inicial, Rugoobur dijo que el objetivo es hacer que el automóvil sea “asequible, asequible, no asequible a través de [total cost of ownership].”

A modo de comparación, General Motors y Honda se asociaron recientemente para construir un EV asequible, que según Honda costaría alrededor de $ 30,000.

A principios de este mes, Arrival dijo que su modelo de autobús eléctrico planificado ha logró la certificación en la Unión Europea y está realizando pruebas de campo cerrado, y se espera que los modelos de los clientes se produzcan en la segunda mitad de este año. La startup también dijo que su modelo Van está casi a través de su propio proceso de certificación y espera entrar en producción en el tercer trimestre de este año.

Arrival espera producir de 400 a 600 Vans más una producción de bajo volumen de Buses en la segunda mitad de 2022, según el informe de ganancias del primer trimestre de 2022 de la compañía. El informe también señala que, hasta mayo, Arrival ha recopilado un total de 143 000 cartas de intención y pedidos no vinculantes para sus vehículos, incluido el compromiso de UPS de comprar hasta 10.000 vehículos desde la puesta en marcha en los EE.UU. y Europa.


Source link