México

Llegan al zoológico de Chapultepec los primeros felinos rescatados del Black Jaguar-White Tiger

Durante una entrevista con Aristegui en Vivo, la funcionaria capitalina señaló que los animales que estaban a cargo de Black Jaguar-White Tiger tienen signos de maltrato y abandono, algunos de ellos en situación crítica.

Sobre su destino, Robles señaló que una de las posibilidades es que los animales permanezcan en el predio, pero con cuidados y vigilancia de las autoridades, mientras que otros podrían ser trasladados a sitios en otros estados del país.

Por lo pronto, la AZCARM compartió este miércoles una página recién habilitada para recaudar fondos que serán dirigidos para el cuidado de los felinos rescatados.

El 3 de julio pasado el ambientalista Arturo Islas Allende denunció en redes sociales el mal estado de más de 190 animales de la Fundación Black Jaguar White Tiger, además del testimonio de Yael Ruiz, exempleada del refugio.

Te puede interesar | Habilitan página de recaudación de fondos para felinos rescatados del Black Jaguar-White Tiger

En el video se observa “la falta de atención y cuidado a estos felinos. Desde desnutrición, sarna y muchos felinos sin cola, mostrando las pésimas condiciones de Black Jaguar White Tiger”, señala la Fundación Comunal.

Finalmente, el martes de esta semana, elementos de la fuerza de Seguridad de la Ciudad de México acudieron al predio ubicado en la colonia Ajusco de la alcaldía Tlalpan y aseguraron 177 felinos, 17 monos, cuatro caninos, dos coyotes y dos asnos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba