Netflix

¿Llegará ‘Dune’ a Netflix?

¿Dune llegará a netflix?¿Dune llegará a netflix?

Dune – Copyright. Imágenes legendarias

Duna, una de las películas más esperadas del año, está a punto de llegar a los cines de todo el mundo. Sin embargo, muchos suscriptores de Netflix están intrigados por si Duna eventualmente llegará al servicio de transmisión. Si eres suscriptor de EE. UU., Mala suerte, sin embargo, si vives fuera de EE. UU. Existe la posibilidad Duna estará disponible para transmitir desde su biblioteca de Netflix en un futuro próximo.

Duna es una película de ciencia ficción de acción y aventuras dirigida por Denis Villeneuve y está basada en la amada novela del mismo nombre del autor Frank Herbert. La segunda adaptación cinematográfica de Duna lleva décadas en la fabricación y es el primero desde 1984.

Para salvar a su familia y preservar el futuro de su gente, Paul Atreides viaja al planeta más peligroso del universo para proteger el recurso más preciado y buscado por la humanidad.


Voluntad Duna ¿Vendrás a Netflix EE. UU.?

Como película distribuida por Warner Bros. Pictures, hay muy pocas posibilidades de que Duna vendrá alguna vez a Netflix EE. UU. Esto es porque Duna se estrenará en el servicio de transmisión HBO Max, junto con su estreno en cines en los EE. UU.

Duna se estrenará en HBO Max el 21 de octubre de 2021 a las 3 p. m., hora de verano del Pacífico, o a las 6 p. m., hora de verano del este. Para cualquiera que prefiera mirar Duna en cines podrá hacerlo a partir del 22 de octubre de 2021.

anuncio de dune es dune llegando a netflixanuncio de dune es dune llegando a netflix


Voluntad Duna ¿Vendrás a Netflix en otras regiones?

Fuera de EE. UU., Duna probablemente llegará a regiones como el Reino Unido, Australia y Canadá.

En primer lugar, en el Reino Unido, Duna primero estará disponible para transmitir en Sky. Los clientes de Sky necesitarán una suscripción a Sky Cinema para poder transmitir Duna. Alternativamente, los clientes de NOW TV también podrán transmitir Duna, que también requerirá una suscripción a Sky Movies. Una vez Duna ha pasado su número limitado de meses en Sky, eventualmente estará disponible para transmitir en Netflix Reino Unido.

En Australia, Warner extendió recientemente su acuerdo de producción con el servicio de transmisión de Nine Entertainments, Stan, sin embargo, esto no incluye la primera ventana de pago para los últimos estrenos teatrales. Esto significa que existe una gran posibilidad de que Netflix Australia recupere Duna en algún momento del tercer trimestre de 2022.

En Canadá, Duna estará disponible exclusivamente para transmitir en Crave, el equivalente del país a HBO Max.

Te gustaría ver Duna disponible para transmitir en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba