Resumen
- Final Fantasy 7: Siempre Crisis Actualmente es un juego gacha gratuito y exclusivo para dispositivos móviles que posiblemente podría obtener un puerto de consola para PS5 y Nintendo Switch, pero su diseño y jugabilidad están dirigidos a plataformas móviles.
- El juego presenta un modelo siempre en línea, compatible con tiendas de efectivo, exploración limitada y mazmorras que no cumplen con las expectativas de los juegos de rol de consola.
- Aunque técnicamente es posible portarlo a consolas, Alguna vez crisis necesitaría sufrir cambios significativos para convertirse en un adecuado Fantasía Final juego y proporciona una experiencia de juego fascinante.
La recopilación de remakes empaquetados como Final Fantasy 7: Siempre Crisis Actualmente es un juego gratuito exclusivo para dispositivos móviles, pero muchos FF7 Es probable que los fanáticos tengan esperanzas de un puerto a consolas como Switch y PlayStation 5, o incluso Xbox y PC. El Remasterizaciones de píxeles de Final Fantasy Se lanzaron inicialmente para PC y dispositivos móviles, pero luego se trasladaron a PS4 y Switch. Final Fantasy 15 Edición de bolsillo También era un título solo para dispositivos móviles, pero se trasladó a consolas domésticas y PC varios meses después de su lanzamiento inicial. Estos precedentes podrían dar motivos para esperar Alguna vez crisis puertos de consola, pero las batallas automatizadas y el diseño gacha del juego complican las cosas.
Donde el Remasterizaciones de píxeles eran clasicos Fantasía Final juegos con una nueva apariencia, y FF15‘s Edición de bolsillo proporcionó una versión simplificada del juego de rol de acción en una línea principal Fantasía Final juego, Alguna vez crisis Es ante todo un juego de gacha. El móvil original Dimensiones de fantasía final sería un candidato ideal para un puerto de consola, ya que su jugabilidad era cercana a la de Super Famicom. Final Fantasy 5completo con ATB y un sistema de trabajo. Alguna vez crisis Tiene elementos que se remontan a la PS1. fantasía final 7, haciéndolo sentir más como un remake auténtico que el Final Fantasy 7 Remake serie, pero sólo a un nivel superficial.
Ever Crisis no es un juego independiente y sin conexión
Las impresiones iniciales de Alguna vez crisis son fuertes, lo que permite a los jugadores sumergirse en una versión de alta definición de la misión Avalanche para destruir un reactor Mako, la misma secuencia representada en las demostraciones del original. Final Fantasy 7 y otra vez por el FF7 Rehacer. Los modelos de personajes conservan diseños chibi estilizados, como el clásico de PS1. FF7, durante la exploración, mientras que las batallas presentan gráficos comparables a los de la PS4 Remake de FF7. Los jugadores se mueven usando controles táctiles, ya que FF7 siempre crisis Carece de soporte para controladores, pero es fácil imaginar una transición sin problemas a una versión de consola doméstica. Una vez finalizada esta secuencia introductoria, los problemas inherentes a una Alguna vez crisis El puerto se vuelve más evidente.
Donde el Remasterización de píxeles serie y Edición de bolsillo FF15 eran fundamentalmente juegos fuera de línea y autónomos, la totalidad de Alguna vez crisisEl diseño se basa en un modelo siempre en línea y compatible con tiendas en efectivo. Otros juegos gratuitos como fortnite han dado con éxito el salto a las consolas, junto con varios MMORPG. Incluso algunos juegos de estilo gacha como Impacto de Genshin han sido portados a las consolas PlayStation, pero el paradigma de diseño sin intervención Alguna vez crisis está claramente dirigido únicamente a plataformas móviles. Dónde Impacto de Genshin presenta más elementos de juego de exploración y acción, las mazmorras de Alguna vez crisis son pocos y espaciados y brindan fragmentos breves y truncados del juego en una experiencia de jugador que de otro modo sería pasiva.
Alguna vez crisis Cuenta con un sistema de batalla similar al ATB del original. FF7, pero como muchos títulos móviles, presenta una opción de batalla automática, junto con velocidades de batalla más rápidas. La mayoría de Alguna vez crisis Las misiones son escenas de diálogo seguidas de una serie de batallas, con mazmorras truncadas repartidas a lo largo de la historia. Tal como está diseñado actualmente, no se encuentran tiendas en el juego durante la historia, solo una tienda visible fuera del modo historia. Esta tienda permite a los jugadores gastar el Gil que ganan durante la historia en elementos utilizados para mejorar las armas, entre otras cosas, pero las nuevas armas se adquieren a través del sistema gacha basado en RNG del juego.
Los límites técnicos no impiden un puerto de consola de Final Fantasy 7: Ever Crisis
El diseño de gacha se hace añicos FF7 de Ever Crisis nostalgia, ya que está dirigido a usuarios móviles que juegan en ráfagas cortas o mientras realizan múltiples tareas con otras actividades, gracias a su función de batalla automática. No hay exploración en el juego y las escasas mazmorras jugables no cumplen con las expectativas de juego de cualquier juego de rol de consola, y mucho menos de un buque insignia del género como Fantasía Final. A nivel técnico, nada impide que el juego se traslade a las consolas domésticas en este momento. Switch ya tiene varios juegos en su biblioteca que la consola no puede ejecutar de forma nativa y que solo se pueden reproducir a través de transmisión en la nube, y Alguna vez crisis Es probable que requiera menos hardware.
Un jugador no puede avanzar razonablemente Siempre crisis historia sin encender el uso de modos extraños que existen simplemente para aumentar la duración del juego y mantener a los jugadores conectados. Los grandes picos en el nivel de poder recomendado del grupo requieren que los jugadores vuelvan a visitar la tienda de gacha con la esperanza de sacar mejores armas o participar en actividades repetitivas de contenido en solitario. para acumular experiencia de personaje o elementos de mejora de armas. Solo Content está limitado por la vitalidad, un elemento básico de diseño común de los juegos móviles F2P, que evita que los jugadores simplemente avancen a su propio ritmo, ya sea obligándolos a iniciar sesión día tras día o gastando dinero para acelerar el proceso.
Lamentablemente, estas facetas de diseño están normalizadas en muchos títulos móviles F2P, pero estos juegos tienen como objetivo proporcionar una forma de pasar el tiempo en lugar de una experiencia de juego fascinante. Un jugador que pasa aproximadamente una hora con Alguna vez crisis cada día en su teléfono mientras hacen otras cosas puede no llamar la atención. Sentarse frente a una consola para jugar un juego con una mínima interacción del jugador y una monetización descaradamente anunciada es otra cuestión. En su forma actual, Alguna vez crisis no es un juego suficiente para justificar un puerto de consola, sino simplemente otro gacha móvil que tiene la apariencia de un querido clásico JRPG.
Un puerto de consola en crisis necesitaría rehacerlo y convertirlo en un Final Fantasy adecuado
Hay contenido de la historia para FF7 siempre crisis eso interesa duro FF7 fanáticos, pero está empaquetado dentro del formato de juego en gran medida inactivo de un título de gacha. Esto facilita que algunos escriban. Alguna vez crisis completamente, tal como El primer soldado no se pudo conectar con FF7 fanáticos gracias a su enfoque Battle Royale exclusivo para dispositivos móviles. El potencial desperdiciado de Alguna vez crisis proviene de lo que muchos fanáticos querían que fuera y de lo cerca que está el juego de cumplirse, a nivel superficial. Alguna vez crisis‘ El estilo gráfico y el motor del juego tal vez podrían reutilizarse para ofrecer una verdadera compilación de juegos de rol retro de FF7 y títulos relacionados.
Usando los huesos de Alguna vez crisisexpandir sus mazmorras y reemplazar los elementos gacha con tiendas JRPG tradicionales y progresión de personajes, ofrece una mejor ruta hacia un puerto de consola. Alguna vez crisis probado otro FF7 El enfoque de remake tiene un interés incorporado, uno que se acerca más a la historia, la estética y el estilo de juego originales, pero que muestra una presentación más modernizada que una simple remasterización. eso no es lo que Final Fantasy 7: Siempre Crisis ofertas en la actualidad, pero dada la popularidad duradera de FF7si Square Enix lo expande a un juego real, y no solo a un gacha, podría tener éxito en las consolas domésticas.
Fuente: Square Enix/YouTube
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