Cómicos

¿Llegará la Primera Orden a The Mandalorian?


¿Llegará la Primera Orden a The Mandalorian? 4

Durante la primera temporada y media El mandaloriano el Disney + la serie se mantuvo bastante autónoma. Una especie de neo-occidental, los fanáticos de la franquicia han seguido a Din Djarin (Pedro Pascal) por el cosmos, ya que ha hecho todo lo posible para mantener a The Child, un joven miembro de la misma raza que Yoda y Yaddle. lejos del daño. Ahora, la serie dirigida por Jon Favreau está comenzando a sentar las bases para el mayor cruce potencial entre Guerra de las Galaxias cine y televisión todavía.

Advertencia de spoiler: los spoilers completos están por delante del último episodio de El mandaloriano – «El asedio.» ¡Proceda con precaución si aún no ha visto el episodio!

Se sospecha que Moff Gideon (Giancarlo Esposito) ha estado incursionando en la clonación, un dispositivo de trama esencialmente confirmado en el último episodio de la Guerra de las Galaxias serie. Aunque está lejos de ser una confirmación de que el oficial imperial está confabulado con el propio Líder Supremo Snoke, o el espíritu de Sheev Palpatine en este punto, para el caso, los experimentos que vimos en los que estaba trabajando tenían una sorprendente similitud con el villano del Guerra de las Galaxias trilogía secuela.

Por eso, es razonable preguntar: ¿se está desarrollando la Primera Orden frente a nuestros ojos?

Por corriente Guerra de las Galaxias canon, es probable que la Primera Orden se formó en el 21 DBY, unos 13 años antes de los eventos de Star Wars: El despertar de la fuerza. El mandaloriano sin embargo, tiene lugar solo cinco años después El regreso del Jedi, lo que lo ubicaría en el año 9 DBY.

Dado que la Primera Orden tardó al menos una década y media en obtener suficiente potencia de fuego para convertirse en el monstruo asesino de estrellas que vimos en El despertar de la fuerza, es completamente posible que Palpatine ya haya comenzado sus planes en Exegol. De hecho, es muy probable que su trabajo en la Orden Final ya haya comenzado para cuando El mandaloriano rueda alrededor. Después de todo, El mandaloriano tiene lugar aproximadamente una década antes de la formación pública del reemplazo del Imperio.

A partir de ahora, solo conocemos a Gideon y su equipo como simpatizantes imperiales, pero con los trucos que han hecho Favreau y Dave Filoni, no sería demasiado sorprendente escuchar una entrega de nombre de la Primera Orden al final de la temporada, si no la próxima.

Nuevos episodios de los Mandaloriano se agregan a Disney + todos los viernes.

¿Crees que terminaremos viendo a Snoke o cualquier otro personaje de First Order en los Mandaloriano? Háganos saber quién en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications