A pesar de que no ha podido gozar del favor de su entrenador, Cristian Ganea se ha sentido querido y valorado en el Athletic. Su marcha del club ya es un hecho desde hace unos días y con tal motivo ha editado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que agradece su estancia en la entidad bilbaína.
Además, Ganea ha incluido un comunicado que comienza señalando que “decía Marcelo Bielsa que cualquiera que sale del Athletic pierde, pero yo prefiero hablaros de lo que he ganado en este tiempo que he estado de rojiblanco”.
El ahora futbolista del Aris de Salónica añade que “lo he repetido una y mil veces, y siempre lo he sentido así: tener la suerte de jugar en el Athletic ha sido cumplir un sueño para mí. Y aunque no haya ido como yo esperaba, no tengo nada que reprochar a nadie ni nada que reprocharme a mí mismo”.
El futbolista agrega que “todo lo que guardo son palabras de agradecimiento para los que he tenido al lado este tiempo”, por lo que se acuerda de los que en su día “apostaron por mí, pasando por mis compañeros, que me han hecho sentir de la familia desde el primer día, sin olvidarme de las personas que trabajan para el club, siempre dispuestas a ayudar y a hacerte la vida más fácil, y tampoco de la prensa, que me ha tratado con respeto y cariño”.
Decía Marcelo Bielsa que cualquiera que sale del Athletic pierde, pero yo prefiero hablaros de lo que he ganado en este tiempo que he estado de rojiblanco
Por su puesto, se acuerda de la afición. “Creo que la gente que se ha acercado a mí para darme ánimos o decirme que quería verme en el campo durante todo este tiempo no ha sido consciente de lo mucho que me ha ayudado, y la fuerza que me han transmitido para seguir trabajando como el primer día”, agradece.
Termina Ganea su comunicado diciendo que “llegué siendo un cachorro, y siento que me voy siendo un león”.
Source link