Llevar el sistema de elementos de Starfield al límite tiene resultados divertidos

Llevar el sistema de elementos de Starfield al límite tiene resultados divertidos

Resumen

  • campo estelar Los jugadores están superando los límites del motor del juego al recolectar y almacenar elementos aleatorios en el mundo del juego para lograr efectos divertidos.
  • Almacenar artículos en habitaciones en lugar de cofres o inventarios previstos ha sido una tendencia entre los jugadores de Bethesda debido a las limitadas opciones de almacenamiento.
  • campo estelarEl uso de Creative Engine 2 permite gráficos mejorados, IA mejorada y física realista, pero algunos jugadores critican las limitaciones del motor.

Desde campo estelar se lanzó originalmente el 6 de septiembre de 2023, las personas que jugaron el juego han superado seriamente los límites del motor del juego. Como ocurre con muchos juegos de Bethesda, el pasatiempo de recolectar y almacenar elementos aleatorios en el mundo del juego ha sido un elemento básico apreciado en títulos icónicos de Bethesda como The Elder Scrolls V: Skyrim y el Caer serie de juegos. Si bien en un sentido práctico, permite a los jugadores decorar el interior de sus casas y barcos o almacenar artículos adicionales cuando no tienen espacio, en realidad, a menudo se lleva al límite intencionalmente, generalmente con un efecto hilarante.

Ya sea haciendo explotar una enorme pila de queso en la superficie de la Luna de la Tierra, creando fichas de dominó con los diversos elementos del juego o simplemente recolectando todas las plantas de escritorio en Settled Systems, campo estelar Los jugadores no se detendrán ante nada para ver hasta dónde pueden llevar la física del juego. Resulta que un usuario de Reddit llevó esto al siguiente nivel y redujo por completo su velocidad de fotogramas en el proceso.

Starfield Player vacía todos los inventarios en el sótano del albergue

El usuario mrpickle123 en Reddit publicó un breve videoclip de su salvaje experimento, en el que explica que durante más de 100 horas, recolectaron elementos en un intento de ganar créditos en el juego; sin embargo, en el proceso, habían acumulado una gran cantidad de artículos diferentes. Lo que comenzó como una idea de hacer estallar extintores de incendios llevó al usuario a una larga y sinuosa madriguera de conejo, que finalmente lo llevó a arrojar todo lo que poseía a la pila. Los resultados son absolutamente divertidísimos, con el framerate del juego completamente devastado con solo acercarse a la inmensa horda.

Al final, la pila explota a medida que el juego desciende a lo que parecen fotogramas negativos por segundo. Asombrosamente, campo estelar nunca falla, un testimonio del motor del juego y el hardware de Xbox Series X.

Los juegos de Bethesda han utilizado el mismo sistema de inventario durante años

Que los jugadores almacenen equipos en habitaciones en lugar de cofres o inventarios destinados a almacenar artículos ha sido una larga tendencia entre los jugadores de títulos de Bethesda. Los cofres no solo están limitados a lo que equivale a una cantidad insignificante de bienes para un verdadero acaparador, sino que también cuesta créditos o recursos en el juego crear más espacio o cofres, lo que hace que almacenar artículos en una habitación vacía sea una alternativa más viable que la prevista en el juego. mecánico. Ya sean ruedas de queso en una fantasía medieval o suculentas en una epopeya espacial, generalmente los jugadores dejan caer artículos al suelo para volver a venderlos más tarde.

Sin embargo, en algunos aspectos, esto es realmente algo bueno, ya que muchos otros juegos optan por temporizadores que eliminan el botín después de un período determinado, o peor aún, juegos que ni siquiera permiten a las personas tirar objetos al suelo y destruirlos. los artículos en su lugar. El hecho de que el juego pueda rastrear todos estos elementos diferentes a lo largo de la galaxia es bastante impresionante. La razón por la que los elementos son como son en los títulos de Bethesda es el resultado del software de desarrollo de juegos de larga data, Creative Engine.

Starfield utiliza el nuevo Creative Engine 2 para su física

Creative Engine es el motor de juegos 3D que Bethesda ha utilizado desde entonces. Skyrim y es lo que impulsa algunos de los mejores juegos de Bethesda. Para la creación de campo estelar, los desarrolladores actualizaron el motor al Creative Engine 2, lo que supuso un salto tecnológico en algunos aspectos notables. Quizás lo más obvio fue con los gráficos, ya que las actualizaciones mejoraron la capacidad de Bethesda para mantenerse al día con otros juegos AAA en fidelidad gráfica. El nuevo Creative Engine 2 permitió una iluminación volumétrica más dinámica, una iluminación global y un nuevo sistema de representación de follaje (razón por la cual esas plantas de escritorio se ven tan bien).

Además de mejorar los gráficos de algunas generaciones, Creative Engine 2 también es responsable de campo estelarEl sistema Radiant AI mejorado (aunque se introdujo originalmente en Olvido), ya que los NPC interactúan con sus entornos con mayor frecuencia y de formas más realistas, lo que ayuda a la inmersión del juego. También hubo que implementar nuevos ajustes físicos en campo estelar, ya que los tipos de gravedad alternativos son un hilo conductor en las numerosas misiones del juego. La gran cantidad de cosas posibles en la pantalla manteniendo una velocidad de fotogramas bastante estable es realmente impresionante si se consideran las cosas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Creative Engine también ha sido criticado a lo largo de los años, ya que las limitaciones del motor han dejado a algunas personas sintiéndose generalmente decepcionadas con los títulos de Bethesda. Sin embargo, algunos se preguntan por qué la empresa no hace la transición a un motor diferente y más utilizado como Unreal 5: la impresionante cantidad de seguimiento de datos y rutas narrativas divergentes, incluido el código que rastrea todos los elementos en campo estelarEs probable que sean el resultado del motor creativo. Muy parecido al motor Divinity 4.0 que impulsa el sistema de Larian Studio. Puerta de Baldur 3puede ser el motor de juego propio lo que hace que estos juegos se sientan tan distintos.

No es la primera vez que se exhibe la física de Starfield

Desde que se lanzó el juego, muchos jugadores han estado experimentando con el sistema de física de Starfield, y un usuario llamado Dennios en YouTube dejó caer 10,000 cartones de leche en la ciudad de New Atlantis. Dennios también es el mismo YouTuber que hizo explotar miles de bloques de queso en la superficie de la luna.

Otro usuario de YouTuber llamado Holy Moe (a través de Game Rant) creó una “Máquina Rube Goldberg”, o una máquina que realiza una tarea fácil mediante una reacción en cadena. En este caso, un montón de libros y artículos alineados en lo que parece ser la configuración definitiva de dominó solo para que el personaje patee una pelota de fútbol al final.

Sin duda, esta no será la última vez que alguien supere los límites del objeto o sistema de física en campo estelar o un título de Bethesda, en general. Si la empresa continúa utilizando Creative Engine y mejorándolo, los títulos futuros conservarán esta misma funcionalidad. Esto significa que experimentos aún más extravagantes con elementos de mayor resolución seguramente circularán por Internet.

Fuente: mrpickle123/Reddit, Dennios/YouTube, Holy Moe/YouTube, Game Rant


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