Belleza

¿Llevas el color de pelo que más te favorece?

El pelo es uno de los puntos de atención clave de una persona, alguien puede destacar mucho solo por su pelo, tanto por bonito, como por un color sorprendente pero también por descuidado. Nacemos con un color de cabello inherente, pero ¡eso no significa que sea el que mejor nos define ¡ni el que nos queda mejor! ¿Llevas el color de pelo que más te favorece?

Así como escogemos un corte según nuestras facciones para dar protagonismo a unos rasgos en concreto y esconder o disimular otros, deberíamos ser también ser conscientes de cómo el color de pelo afecta a nuestra imagen para tomar el control y decidir uno que realmente destaque lo mejor de nosotras.

Los factores que tendremos que tener en cuenta sobre todo serán el color de nuestros ojos y el de nuestra piel ¿te atreves a probar con un nuevo color para tu melena?

Ojos azules, melena rubia y más

Por ejemplo, para las chicas que tienen los ojos azules y una tez clara, una melena rubia es un acierto seguro, tanto si es un rubio platino o muy dorado como si optamos por un efecto degradado con la raíz más oscura.

Un pelo castaño con o sin mechas también puede ser una buena opción sobre todo si lo estilizamos con un bonito flequillo. Al ser un color un poco más oscuro resalta los ojos y con mechas permite añadir reflejos de luz allí donde queramos que nuestra melena tenga más movimiento. Lo mismo pasa con los tonos chocolate y negro, que por contraste hacen destacar los ojos claros.

Y… ¡hay más opciones! ¿Por qué no probar con un pelo pelirrojo o de color fantasía? En los ojos claros el pelirrojo anaranjado o pastel desgastado quedan armónicos y muy atractivos.

Ojos marrones, reflejos caramelo

En el caso de las chicas con los ojos marrones, llevar un tono oscuro en el pelo parecido al de los ojos queda elegante y sofisticado. Además, son muy recomendables las mechas y reflejos en tonos caramelo y dorado para aportar luz al rostro, sin importar el tono de piel.

Antes que rubio, arriésgate con el platino pues suele ser una opción muy acertada y, si te decantas por el pelirrojo, apuesta por colores más rojizos como el cobre o el caoba, que te darán un look más feroz y sensual.

Ojos verdes, pelirrojo

En chicas que tienen la tez clara, el pelo rubio (concretamente un tono ceniza) en ellas es siempre un acierto ya que aporta un look super nórdico, muy acorde al estilo de las modelos que vemos últimamente en las pasarelas. El pelirrojo es una opción también ideal ya que aporta calidez al rostro a la vez que favorece.

Si quieres innovar y eres más morena de piel, quédate con estos nombres: Balayage o un Glossy Brown. Triunfarás.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.