Ícono del sitio La Neta Neta

Llorente alude al espíritu de Anfield para superar el Coronavirus


Ya es habitual ver mensajes de ánimos en redes sociales de los deportistas más prestigiosos del planeta. Los jugadores del Atlético de Madrid no son una excepción. Uno de ellos es Marcos Llorente. Aprovechó la ocasión para dejar en su cuenta de Instagram una frase de apoyo en estos duros momentos que estamos atravesando en el mundo por el confinamiento debido a la crisis del Coronavirus. “Nunca dejes de creer”, uno de los lemas colchoneros más conocidos en los últimos años junto a algunas de las fotos de la celebración de los goles del conjunto rojiblanco en Anfield frente al Liverpool.



“Nunca dejes de creer. Porque saldremos de esta todos. Porque volveremos a abrazarnos. Porque volveremos a reír, y a festejar, y a cantar goles. Porque volveremos a ganar. Todos juntos. Nunca dejes de creer”, señaló el centrocampista colchonero en las redes sociales. Junto a varias fotos celebrando los goles de Anfield junto a todos sus compañeros. Un mensaje que ha ido dirigido tanto a los aficionados como a sus propios compañeros.

La integración de Marcos Llorente en el Atlético de Madrid ya es total. El jugador parece que ha encontrado su hueco. El Cholo Simeone ha trabajado con él para que muestre sobre el campo algunos de sus talentos que no había mostrado hasta ahora en el fútbol profesional como es el disparo a puerta. Llegó al Metropolitano como mediocentro defensivo y parece que el técnico argentino le está sacando más partido adelantándole la posición, algo que ya hizo en su día con Koke.

Un año de adaptación

Una campaña de adaptación que no ha sido nada fácil para el madrileño. Un jugador que además venía marcado por haber llegado procedente del eterno rival, el Real Madrid. Eso tampoco le ayudó para que la afición le mostrase su cariño. Finalmente con trabajo ha logrado ganarse un hueco en los planes de Simeone y un espacio en el corazón de todos los aficionados colchoneros. Ya se había llevado varias ovaciones en el Metropolitano pero los dos goles en Anfield han sido el espaldarazo definitivo.


Source link
Salir de la versión móvil