Llorente degusta el título de Copa del Nápoles


Otra muesca más para el palmarés de Fernando Llorente. El Nápoles se proclamó ayer campeón de la Copa de Italia tras derrotar en la tanda de penaltis a la Juventus, precisamente otro de los exequipos del delantero. Eso sí, la fiesta no fue completa para el de Rincón de Soto, puesto que vio el partido íntegramente desde el banquillo.



Llorente no fue titular ni tampoco uno de los cinco futbolistas elegidos por Gattuso para entrar en el terreno de juego a lo largo de los noventa minutos en una final en la que no hubo prórroga. Tras el 0-0 se procedió a los lanzamientos desde los once metros, en los que el Nápoles estuvo más acertado. Al ex del Athletic le tocó celebrarlo desde la zona de banquillo de un Olímpico de Roma completamente vacío.

No está siendo un año muy prolífico para Llorente en el sur de Italia. Acumula 666 minutos en toda la temporada sumando las tres competiciones, con cuatro goles en su expediente, y su participación en Copa se limita al partido de octavos frente al Perugia.

Cierto es que su palmarés se agranda. Esta es su segunda Copa, ya ganó otra con la Juventus, y en Italia también se anotó dos ligas con la Vecchia Signora. Sin pasar por alto la Europa League con el Sevilla ni la Eurocopa y el Mundial logrados con la selección española.


Source link