Llorente, el mejor presente ante su mejor pasado


Marcos
Llorente
es el jugador de moda en el Atlético de Madrid
. El madrileño se ha convertido en una de las piezas más relevantes en el esquema de Simeone. Como segundo delantero, el futbolista se está destapando como casi imparable. En el partido ante el Levante, de nuevo, fue un quebradero de cabeza para el rival.



Desde el partido de Anfield Road ante el Liverpool, el choque en el que se destapó, han sido tres goles y tres asistencias. Casi nada. Simeone fue claro tras el partido de La Nuncía. “Los hechos hablan por sí solos, halagar un estado de forma cuando se ve… no tiene sentido. Esperó, entrenó siempre bien, nunca protestó, siempre tuvo buena predisposición… En la vida, como en el fútbol, la gente que trabaja tiene premio”, señaló el Cholo hace unos días.

Desde la gloriosa noche de Liverpool suma 290 minutos y ha jugado en todos los partidos del Atlético, en tres de los cinco como titular. Y en su mejor momento de la temporada, el futbolista se medirá a un equipo que es clave en su carrera.

El Deportivo Alavés fue el club que confió en él para asentarse en Primera división. Y en aquella temporada 16/17, se convirtió en uno de los centrocampistas más importantes del campeonato. Fue líder de recuperaciones de balón en gran parte del campeonato. El último gran equipo babazorro le tuvo a él como uno de los pilares. Es el equipo que alcanzó la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

Y no sólo, porque en Vitoria se convirtió en internacional Sub-21 con España, por ejemplo. Una brutal temporada con 36 partidos en los que ya se ganó el regreso al Real Madrid, siendo uno de los centrocampistas más renombrados de la competición. Ya en ese momento, fue la primera vez que el Atlético se acercó al jugador para intentar ficharle, petición expresa de Diego Simeone. Entonces no salió y hubo que esperar unas temporadas más. El resto es historia, como la que está escribiendo el jugador madrileño en el Atlético de Madrid.


Source link