Llorente, imparable, cuatro goles y cuatro asistencias en los últimos 12 partidos


Está imparable. Marcos Llorente es a día de hoy uno de los futbolistas más en forma del
Atlético de Madrid
, pero también del fútbol español. El madrileño se volvió a marcar otro partidazo con el cuadro colchonero. Como segundo delantero, un puesto donde su fortaleza física, carrera y capacidad para desbordar están marcando la diferencia.



Es a día de hoy el futbolista más decisivo del cuadro colchonero. Ha participado nada menos que en ocho goles, de forma directa o indirecta, en los últimos 12 partidos del equipo rojiblanco. Y no hace falta ya remontarse a su partidazo de Anfield Road con aquellos dos goles mágicos. Quizás por el escenario y el rival sea el partido de referencia, pero es que luego ha seguido en el mismo pico de forma. Con el mérito de que hubo tres meses de parón por el coronavirus.

En la vuelta, el jugador ha dejado partidazos como el del Levante u Osasuna. En Pamplona marcó un gol y dio dos asistencias. Ante el cuadro levantino provocó el gol en propia puerta de los valencianos.

En el choque de este viernes en el Wanda Metropolitano, el madrileño protagonizó varias ocasiones de peligro. El madrileño va con una marcha más que el resto. Increíble la velocidad que tiene, incluso en la conducción del balón. Tanto que a veces se encontraba sin compañeros de apoyo. El atacante se metió por la derecha al filo del descanso para encontrar a Llorente en el área pequeña y que éste empujase el 2-0.

Simeone tiene claro que el trabajo paga. Desde Liverpool, cinco titularidades en siete partidos. “Los hechos hablan por sí solos, halagar un estado de forma cuando se ve… no tiene sentido. Esperó, entrenó siempre bien, nunca protestó, siempre tuvo buena predisposición… En la vida, como en el fútbol, la gente que trabaja tiene premio”, explicaba el preparador no hace mucho.


Source link