Llorente se apunta a la final de Oporto y Lemar acelera

Llorente se apunta a la final de Oporto y Lemar acelera

No hay  tregua esta temporada. Ni cuando vienen bien dadas, ni cuando vienen mal. Tras caer el sábado ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, el Atlético de Madrid regresó el domingo por la mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque del martes en Do Dragao frente al Porto, en el que el conjunto rojiblanco se juega el pase a la Europa League tras haber quedado apeado ya de la Champions.

Como es habitual tras los días de partido, los que fueron titulares se ejercitaron en el gimnasio. Con ellos también estuvo Giménez, que aunque no tuvo minutos en Cádiz, lleva un plan específico de trabajo, como pasó con Savic hace unos días. Son vitales en los planes de Simeone, y no quieren cargarlos.

Marcos Llorente, que ya se había ejercitado con el grupo, completó la sesión con total normalidad y estará a disposición de Diego Simeone para el duelo del martes en tierras portuguesas. Buenas noticias para el técnico argentino, que ha contado con el madrileño siempre que hay podido. También estuvo Reguilón, que ya entró en la convocatoria para el Nuevo Mirandilla, aunque sin ritmo, vio el choque desde el banquillo.

Lemar, más cerca de volver

Otra buena noticia de la mañana la protagonizó Thomas Lemar. Una vez acabado el entrenamiento, el francés pisó el césped acompañado de un recuperador  demostrando que la evolución de su lesión va por buen camino. Corrió, sprintó y golpeó el balón. Su regreso para Oporto puede ser precipitado, pero si todo va bien, sí podría reaparecer el próximo domingo en el Metropolitano frente al Espanyol.




Source link