El central Lluís López está muy ilusionado con la temporada 2019-20 porque además de estrenarse con ficha de la primera plantilla tendrá como técnico a David Gallego, con el que ha coincidido en el filial en los últimos años. “Estoy feliz por él porque ha trabajado mucho y se lo merece. Es algo bueno para él, para nosotros y para el Espanyol porque hay muchos jugadores del primer equipo que nos conoce y será capaz de sacarnos un rendimiento muy alto. Además, ha encajado bien entre los veteranos y lo sabrá llevar bien”, afirmó el canterano perico en la inauguración del RCDE Store.
Lluís se deshizo en elogios hacia el entrenador de Súria. “A su equipo se le identifica muy rápido. Tiene mucha personalidad, juegan con el balón, lleva la iniciativa de los partidos, se basa todo en el ataque sin olvidar la defensa. Sabe sacar el mayor rendimiento de los jugadores, veremos a un Espanyol con mucha personalidad y con el balón de protagonista”, aseguró contento el defensa, que está convencido de que la próxima temporada conseguirán grandes logros y el aficionado estará orgulloso de su equipo.
No dudó en confesar que está deseando que empiece la pretemporada para poder aportar su grano de arena al grupo. “Estoy my ilusionado, con muchas ganas de aprender y mejorar. Es algo que llevo esperando hace mucho tiempo y ahora es una realidad. Llevaba mucho tiempo en el filial, sabemos lo difícil que es llegar al primer equipo y cuando lo tienes, es ilusionante y un sueño cumplido” y luchará como siempre en beneficio del colectivo.
No quiso, Lluís, explayarse en las posibles salidas. “Los jugadores nos dedicamos a lo nuestro y eso es un tema de la dirección deportiva”, se limitó a decir.
Source link