Ícono del sitio La Neta Neta

Llull: "No tenemos dudas en el vestuario, crecemos cuando jugamos sin red"

Llull: "No tenemos dudas en el vestuario, crecemos cuando jugamos sin red"

Sergio Llull, escolta y capitán del Real Madrid, resaltó de cara a la semifinal de la Euroliga contra el Barcelona, el próximo viernes en Kaunas, que dentro del vestuario “no hay dudas” y que crecen cuando juegan “sin red”.

No tenemos dudas dentro del vestuario. Intentamos ganar siempre. La eliminatoria contra el Partizán se nos puso muy cuesta arriba, cambiamos el chip y crecemos cuando jugamos sin red. En Kaunas no hay red, si pierdes te vas para casa”, dijo Llull.

Para el jugador llegar a la Final a Cuatro es un objetivo inherente a su club.

“Cuando te pones esta camiseta el objetivo es llegar a la Final Four e intentar ganarla. Ese es mi objetivo aunque no es fácil. En unas semifinales de Euroliga da igual como lleguen los equipos, si llegas hasta con diez partidos perdidos antes sigue siendo una semifinal de Euroliga”, comentó.

Llull habló de lo que supone la experiencia en estas citas.

“Los que más experiencia podamos tener se lo comentamos un poco a los que no la tienen, pero más importante es liderar con el ejemplo. Si Rudy se tira a por tres balones al final del quinto partido contra el Partizán, no hay otra que seguirle”, resaltó.

El balear ya no es tan determinante como hace años.

“Los años van pasando y tienes que adaptarte a un rol diferente y a una manera diferente de jugar. Siempre estoy preparado para echar una mano”, subrayó.

El Madrid ha estado presente en ocho de las diez últimas Finales a Cuatro de la Euroliga.

“Es un logro y cada año es más exigente. Siempre se me quedan más las derrotas, que todavía escuecen. Lograr el objetivo es algo que crea adición”, observó.

“El ADN del Madrid es el carácter de no hundirse nunca, de pelear cada balón y cada partido por muy feo que se ponga. Hasta que el marcador se ponga en rojo no hay que bajar los brazos”, finalizó Sergio Llull.




Source link

Salir de la versión móvil