BásquetbolLiga Endesa

Llull, Rudy Causeur y el 'Chacho' se suman al reconocimiento a Laso

Después de hacerse oficial la salida de Pablo Laso del Real Madrid, varios han sido los jugadores que han querido dar apoyo al técnico vitoriano que el martes aseguró estar en condiciones físicas para poder entrenar e incluso disponía de informes médicos que lo avalavan.

El primero en darle apoyo y mostrarse crítico con la decisión del Madrid fue el ex jugador Jaycee Carroll, que en su cuenta de Instagram llegó a decir que «debería ser una decisión personal de Pablo y su familia con los médicos» y no tanto del club decidir su estado de salud.

Tras ello han llegado muestras de apoyo de varios jugadores, la mayoría todavía vinculados al club por lo que se entiende que sólo sean palabras de agradecimiento y no tanto de crítica directa al Madrid.

El capitán Sergio Llull, renovado este miércoles, publicó un tuit con una foto en la que aparece junto a Laso sosteniendo un título de liga y la frase «yo jugué en el Madrid de Pablo Laso, y fue increíble! Gracias por ayudar a devolver a este gran equipo donde merecía estar!».

También lo hizo el alero blanco Rudy Fernández en la misma red social para señalar la importancia del técnico en su carrera. «Gracias por hacer que tomase la mejor decisión de mi vida. Ha sido un honor jugar a tu lado y haber conseguido tantos éxitos juntos. Gracias Pablo», escribió Rudy.

El jugador francés del Real Madrid Fabien Causeur y el español Sergio Rodríguez, reciente campeón de la liga italiana con el Olimpia Milán, también se sumaron este miércoles a las muestras de reconocimiento y agradecimiento al técnico Pablo Laso.

«Gracias por dejarme disfrutar tanto del baloncesto. Aprendí muchísimo. Eres muy grande Pablo», escribió en redes sociales el escolta bretón, jugador del Real Madrid desde la temporada 2017-2018, tras la confirmación de que Laso no seguirá en el banquillo del campeón de Liga.

También el tinerfeño Sergio Rodríguez, que fue jugador blanco entre 2010 y 2016 y ganó tres Ligas y una Euroliga, envió un mensaje de agradecimiento al técnico, que sufrió un infarto antes de la final de la última Liga entre el Real Madrid y el Barcelona.

«Muchas gracias por nuestro tiempo juntos, he aprendido mucho de ti. Te deseo lo mejor», firmó el ‘Chacho’ Rodríguez, que podría regresar al club que entrenará Chus Mateo, hasta ahora segundo de Laso.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba